¿Por qué el UFC 178 es considerado desde ya como la mega cartelera del 2014?

El solo hecho de ver en escena al mejor libra x libra del UFC, Jon Jones (20-1-0) ya quiere decir bastante.  Pues si a eso le sumamos el hecho de verlo exponer su corona de nuevo contra el peleador que le he realizado la mejor pelea de su carrera como el sueco Alexander Gustafsson (16-2-0) le da un “plus” que es para no perderse ni un minuto del combate.

Como valor agregado de esta cartelera 178, tenemos el hecho de ver el regreso de Dominick Cruz (19-1-0) uno de los guerreros más dominante de los pesos  chicos y que sube de nuevo al octágono por primera vez desde el 2011 debido a varias lesiones. En esta ocasión lo hará frente al japonés, Takeya Mizugaki (20-7-2), rival que tiene una seguidilla de cuatro victorias, entre ellas una ante el mexicano “Goyito” Pérez.

Y otra pelea que le quita el sueño a muchos, es el agarrón entre Tim Kennedy (18-4-0) y el cubano Yoel Romero (8-1-0) Un pleito con rivales muy distintos ya que Kennedy es un experto en Jiu Jitsu, pero le gusta también la pelea frontal y de pie, mientras que Romero siempre busca el derribo mediante sus técnicas de lucha, disciplina que lo ha condecorado de manera olímpica.

A continuación un video de promoción para la cartelera 178:

También te puede interesar:

Ceremonia de pesaje en UFC estuvo a punto de termina en guerra

Ronda Rousey, revela cual es su modelo a seguir en Hollywood

El desplante de Mayweather Jr. a Ronda Rousey