• Son momentos duros para los aficionados del West Ham, pero no tanto como para sus responsables de marketing. El equipo de Londres no supo sacar ventaja en casa del gol conseguido en Rumanía contra el modesto Astra Giurgiu y cayó eliminado de la Europa League por segundo año consecutivo. En la tienda oficial del club ya vendía camisetas anunciando el 'Tour europeo' del equipo esta temporada y a sus hinchas no les ha sentado nada bien.

    West HamWest Ham

    Los del este de Londres tendrán que retirar la prenda en la que puede leerse 'Prepare for a European Tour' junto al dibujo de un avión con los colores del West Ham tras un nueva decepción. La camiseta, que ya estaba a la venta antes del partido de vuelta contra el club rumano, costaba 15 libras.

    Las burlas en Twitter no se hicieron esperar. "He tenido vacaciones de verano más largas que el tour europeo del West Ham" y "Así que el gran tour europeo del West Ham ha sido un viaje de un día a Rumanía", fueron algunos de los comentarios más celebrados.

    Los de

    Leer más »from Burlas al West Ham por vender una camiseta de su 'tour europeo' y caer eliminados de la Europa League
  • Me encantan los clubes que se involucran en la comunidad. En la mayoría de ocasiones es cuestión de querer incluso para entidades tan gigantes como el Bayern de Múnich. Los alemanes, a los que alguna vez llamaron Hollywood Fc por el carácter esquivo de sus estrellas, lo demuestran en este entrañable vídeo en el que Xabi Alonso y Arturo Vidal hacen que 40 niños disfruten de uno de los mejores días de su vida.

    En el vídeo, publicado por Bleacher Report, las dos estrellas del Bayern se enfrentan contra 40 niños en un partido singular. ¿Podrán encontrar los espacios para ganar ante semejante marabunta? Que la calidad es mejor que la cantidad en el fútbol responde a la pregunta. El vídeo, grabado en el Sinatra Park de Nueva Jersey durante la gira norteamericana de los alemanes. lo deja claro.

    También te puede interesar:

    Un lateral derecho amateur marca el triplete más bonito de la temporada

    Un coro de niños tailandeses muestra su amor por el entrenador del Celtic

    Hamburgo vibra porque

    Leer más »from Xavi Alonso y Arturo Vidal se retan en el partido más multitudinario contra 40 niños del Bayern
  • 'Nadie nos quiere y nos nos importa' es el grito de guerra de la hinchada del Millwall. Desde los tiempos del hooliganismo recalcitrante, finales de los setenta y década de los ochenta, es el grito que escogen en la grada de 'The Den' para subrayar que se sienten diferentes al resto pese a su modestia. El pasado martes, un jugador del Millwall dio motivos para enterrar el cántico y anotó un gol que nadie puede odiar. Contra el Nottingham Forest la enchufó desde el centro del campo.

    Shaun Williams saltó al campo con 17 minutos por delante en la eliminatoria de Copa de la Liga contra el Forest y se marcó un Ricken. Como el delantero alemán en la recordada final de Champions league con el Dortmund, Williams llegó, vio y venció.

    En el centro del terreno de juego él solito se lo guisó y se lo comió. Robó una pelota dividida tras porfiar con un rival, se la acomodó, levantó la cabeza y ajustó la zurda. Lo siguiente fue el sonido de la pelota deslizándose con rapidez por la red rival  y los

    Leer más »from Shaun Williams (Millwall) pone el estadio en pie con un golazo desde el centro del campo
  • Puedo decir que soy un tipo afortunado porque conservo grandes amigos que conocí en la etapa de secundaria. Hasta la fecha nos reímos de aquella época en que nos íbamos de pinta, en que nos enamorábamos de la misma chica y hacíamos una que otra travesura creyéndonos adultos. También recordamos con agrado las cáscaras, las retas, el fútbol en sí, pero hay un tema que demana seriedad cuando las fibras sensibles se activan en americanistas y chivas que no olvidan lo acontecido hace 20 años.

     

    Un Clásico más (Foto: Elizabeth Fuentes/JAM MEDIA)Un Clásico más (Foto: Elizabeth Fuentes/JAM MEDIA)

     

    Forjados e instruidos en la pasión futbolera de la vieja guardia, el Clásico es valorado por ellos como un partido de suma importancia. Justo en esta semana que habrá de vivirse un nuevo episodio entre azulcremas y rojiblancos, se cumplen 20 años de la goliza (5-0) propinada por el 'Rebaño' a las 'Águilas', goliza que tuvo lugar en agosto de 1996. 

     

     

    A los que sufrieron la derrota, misma que aún les duele y consideran no ha sido vengada de igual forma, les resulta extraño apreciar que

    Leer más »from Se cumplen 20 años del 5-0, un recuerdo más del Clásico
  • Porque se llama Tam Hanlon y no Lionel Messi su magnífica tarde fútbol no está abriendo los informativos deportivos de medio mundo. Es comprensible porque juega en el Pollock Juniors, en una liga escocesa para equipos no profesionales, y no en la Champions League con el Barcelona. Sin embargo, no es descabellado firmar que este don nadie ha anotado el triplete más más bonito de la temporada.

    El primero llegó de tiro libre. Hanlon coloca un derechazo preciso y potente por encima de la barrera y el arquero solo puede mirar. Para el segundo rizó el rizo de lo espectacular y envió la pelota a dormir con un violento y enroscado zapatazo desde fuera del área. Escuchen el sonido de la pelota al salir de la bota, pura delicatessen. Para completar el triplete, volvió a ejercer de maestro al tiro libre en el arco contrario.

    De cuando en cuendo nos deleitamos con algún hat trick perfecto, con esos combos goleadores que incluyen finalizaciones con la diestra, la zurda y la cabeza, pero esto es

    Leer más »from Un lateral derecho amateur marca el triplete más bonito de la temporada
  • BER01. BEER SHEVA (ISRAEL), 23/08/2016.- El entrenador de Celtic, Brendan Rodgers, celebra tras las acciones ante Hapoel hoy, martes 23 de agosto de 2016, durante un juego de eliminatoria de la Liga de Campeones entre Celtic FC y Hapoel Beer Sheva que se disputa en el Turner Stadium en Beer Sheva (Israel). EFE/ABIR SULTANBER01. BEER SHEVA (ISRAEL), 23/08/2016.- El entrenador de Celtic, Brendan Rodgers, celebra tras las acciones ante Hapoel hoy, martes 23 de agosto de 2016, durante un juego de eliminatoria de la Liga de Campeones entre Celtic FC y Hapoel Beer Sheva que se disputa en el Turner Stadium en Beer Sheva (Israel). EFE/ABIR SULTAN

    El Celtic sudó para eliminar al Hapoel Beer Sheva y ya están en el bombo de la inminente Champions League. Sus aficionados burlaron la normativa UEFA y llevaron a buen puerto una izada masiva de banderas en apoyo a la causa palestina. ¿Son estas las noticias más importantes de la jornada en el universo del equipo de Glasgow? La respuesta es no y nunca lo serán mientras haya por medio un coro de adorables niños orientales mostrando su amor por el entrenador del club en la otra punta del mundo.

    Para los no iniciados, The Tims, la camada de retoños tailandeses que abrazan a Brendan Rodgers con sus canciones, e hicieron populares hace algunas temporadas por dedicarles canciones a los mayores ídolos del momento en el club verdiblanco. Por sus gargantas han pasado Kieran Tierney, Joe Ledley y ahora le ha tocado el turno de Brendan Rodgers.

    El Celtic estará mañana en Mónaco para participar en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Este miércoles se conocerán los nombres que

    Leer más »from Un coro de niños tailandeses muestra su amor por el entrenador del Celtic
  • El jugador croata de la selección sub-17 Alen Halilovic (C) conduce el balón, durante un partido del Mundial de la categoría contra Marruecos, el 18 de octubre de 2013 en Fujairah (Emiratos Árabes) (AFP/Archivos | Karim Sahib)El jugador croata de la selección sub-17 Alen Halilovic (C) conduce el balón, durante un partido del Mundial de la categoría contra Marruecos, el 18 de octubre de 2013 en Fujairah (Emiratos Árabes) (AFP/Archivos | Karim Sahib)

    Se marchó de la liga española dejando tras de sí el heraldo de un futbolista magnífico que está por cristalizar; ha saludado a Alemania con una tarjeta de visita impresionante. Es Allen Halilovic, el talento croata de La Masia que ahora disfruta el Hamburgo y sabe hacer golazos así.

    Contra el SV Zwickau, en el primer envite de la Copa de Alemania, Halilovic fue la única llave que pudo girar en la cerradura. Su gol, un compendio de las cualidades que le definen y tanto le emparentan con grandes regateadores como Messi, es una verdadera obra maestra.   

    El joven mediapunta internacional llegó a la Bundesliga en el mercado de invierno en busca de un equipo potente en el que desarrollar su fútbol y recaló en un Hamburgo histórico pero necesitado de calidad como el comer tras varios años de decepciones. Le ha bastado un partido para ilusionar a la grada.

    También te puede interesar:

    Mientras tanto en Alemania: los hinchas del Dresde se burlan del Red Bull lanzando una cabeza de toro al

    Leer más »from Hamburgo vibra porque Halilovic ya marca golazos al más puro estilo Messi
  • Imagino la cara del futbolista Wesley López cuando la semana pasa entró en Twitter y descubrió que todo el mundo le daba por muerto. Y cuando digo muerto no hablo de que su carrera estuviese languideciendo a pasos agigantados. La prensa rumana informó hace unos días sobre la supuesta muerte del jugador brasileño del Vaslui, ahora es el propio López quien ha desmentido el estrambótico hoax.

    Varios medios rumanos reportaron la muerte por una parada cardiaca mientras entrenaba del máximo goleador extranjero en la historia de la liga rumana (62 tantos). La conmoción entre los aficionados y la rápida difusión del rumor han cogido con el pie cambiado a Lopes que ha querido tranquilizar a los seguidores con unas declaraciones al portal Pro Sport.

    "He escuchado que alguien me había matado. ¡Vaya broma! Estoy mejor que nunca de salud. Incluso ahora estoy con mi mujer y mi hijo y me siento bien. No sé de dónde han salido esas malas noticias. Imagino que alguien quería gastar una broma. ¡Calma!

    Leer más »from Mientras tanto en Rumanía: Wesley López, harto de los rumores sobre su muerte, confirma que está vivo
  •  

    De cara al Clásico de Clásicos, América le pone sabor al enfrentamiento con la apelación de la tarjeta roja que el silbante Fernando Guerrero mostró a Rubens Sambueza contra Puebla. El reclamo azulcrema surtió efecto y el capitán del equipo fue absuelto del cartón, por lo que podrá ver acción contra el acérrimo rival el próximo fin de semana.

     

    Rubens Sambueza (Foto: Elizabeth Fuentes/JAM MEDIA)Rubens Sambueza (Foto: Elizabeth Fuentes/JAM MEDIA)

     

    Dicha situación nos remonta a un juicio que se ha convertido en máxima del futbol mexicano, y que es dirigida de forma exclusiva a las 'Águilas': “siempre le ayudan al América”. Con base en tal sentencia parece que no siempre, pues el conjunto de Coapa ha sido víctima de malas decisiones arbitrales en esta temporada, decisiones que se han reflejado con expulsiones inmerecidas. En esta ocasión los de amarillo y azul lograron que se eliminara el castigo a uno de sus jugadores afectados por una cuestión arbitral.

     

     

     

    Ahora

    Leer más »from El perdón a Rubens Sambueza anima el Clásico
  • JJOO501. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 15/08/2016.- La atleta colombiana Caterine Ibarguen celebra con su medalla de oro hoy, lunes 15 de agosto de 2016, durante la ceremonia de premiación del triple salto de las pruebas de atletismo de los Juegos Olímpicos Río 2016, en el estadio Estadio Olímpico de Río de Janeiro (Brasil). EFE/Marcelo SayãoJJOO501. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 15/08/2016.- La atleta colombiana Caterine Ibarguen celebra con su medalla de oro hoy, lunes 15 de agosto de 2016, durante la ceremonia de premiación del triple salto de las pruebas de atletismo de los Juegos Olímpicos Río 2016, en el estadio Estadio Olímpico de Río de Janeiro (Brasil). EFE/Marcelo Sayão

    Histórico. Es el adjetivo que mejor define la actuación de la representación colombiana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

    La delegación, conformada por 147 deportistas, no solo igualó en cantidad de medallas las conseguidas en Londres 2012, sino que triplicó las cantidades de oro obtenidas -3-. Dos medallas de plata, tres de bronce y 22 diplomas olímpicos, reconocimiento que se le entrega a quienes terminen entre los ocho primeros de cada prueba, han hecho que el país cafetero culmine con una destacable puesto 22 en las tablas de posiciones, superado únicamente en Latinoamérica por Brasil y Cuba, y derrotando a otras potencias del continente como Argentina y México. En Londres 2012, Colombia había quedado ubicado en la posición 38.

    En total son 27 medallas que Colombia tiene en su vitrina olímpica histórica: 5 de oro, 8 de plata y 14 de bronce.

    Obviamente, esta evolución no es un resultado casual, es el fruto de varios años y de un profesional ciclo que se trabajó desde

    Leer más »from Colombia Olímpica

Paginación

(1,000 historias)