• Momento en que el umpire revisa el cuello de Pineda para señalar la sustancia prohibida


    La semana pasada se la perdonaron, pero este miércoles el umpire Gerry Davis 'cachó' al pitcher dominicano Michael Pineda usando sustancias prohibidas para lanzar y lo expulsó del encuentro entre los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.


    La semana pasada Pineda levantó gran polémica al aparecer en televisión con una sustancia rara en su mano de lanzar precisamente también durante un enfrentamiento entre los Yanquis y los Medias Rojas, pero no pasó a mayores.

     

    BOSTON, MA - APRIL 23: Home plate umpire Gerry Davis checks out a substance on the neck of Michael Pineda #35 of the New York Yankees before throwing him out of the game in the second inning against the Boston Red Sox during the game at Fenway Park on April 23, 2014 in Boston, Massachusetts. (Photo by Jared Wickerham/Getty Images)


    Este miércoles las cosas fueron diferentes y Pineda se fue expulsado del juego en la segunda entrada.
    Justo cuando había sacado el segundo tercio de la segunda tanda, Pineda fue revisado por el umpire Gerry Davis, quien de inmediató se percató que el dominicano traía una capa de resina de pino untada en el cuello y estaba untándosela en la mano de lanzar para adquirir mayor agarre a la hora de lanzar.

    ARCHIVO - En esta imagen del 10 de abril de 2014, el lanzador abridor de los Yanquis de Nueva York, Michael Pineda, hace un lanzamiento durante la primera entrada ante los Medias Rojas de Boston en Yankee Stadium. Pineda lanzó las primeras cuatro entradas con una oscura sustancia en la parte baja de la palma de su mano. Desapareció en el quinto episodio. (AP Photo/Kathy Willens)


    Pineda, lanzador abridor de los Yanquis, se fue expulsado pero podría recibir una sanción por parte de la oficina

    Leer más »de Expulsan a Michael Pineda por hacer trampa con sustancias
  • El delantero del FC Barcelona, Neymar Jr, y el piloto de rallies Ken Block protagonizaron un nuevo anuncio de la marca de lubricantes Castrol para presentar su 'footckhana'.

    Un espectacular spot publicitario que enfrenta a los dos deportistas en un particular partido de fútbol sobre asfalto. El Ford Fiesta del piloto del mundial de rallies, Ken Block, frente al equipo formado por el delantero brasileño y dos especialistas de 'freestyle', Andrew Henderson, Lasso Hurkainen y Séan Garnier', todo ante la atenta mirada del doble campeón del mundo con Brasil, Cafú.

    En el vídeo, Neymar, empata a 3 en un impresionante duelo. El piloto intenta parar los disparos del delantero del Barça con su Ford Fiesta con espectaculares giros. Pero frenar al brasileño no es el único objetivo del estadounidense, quien remata al arco nada más ni nada menos que derrapando con su coche.

    Un cóctel de 'freestyle' y motor que finalmente acaba con un empate 3 a 3. Los compañero de Neymar hacen espectaculares trucos

    Leer más »de Neymar protagonizó un comercial a todo motor
  • En el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Munich, el argentino Ángel Di Maria se perdió un gol incréible abajo del arco y no pudo ampliar la ventaja para los "merengues".

    La próxima semana jugarán el partido de vuelta en Alemania. El Real Madrid va con ventaja de un gol, que a priori parece poco pensando que deberá visitar al último campeón de la Liga de Campeones. ¿Se arrepentirá Di Maria por el gol errado?

     

     

    También te puede interesar

    Una absurda expulsión de Rafa Márquez... otra vez

     

     

     

     

    Leer más »de El gol que se erró Di Maria ¿Pondrá en peligro la clasificación?
  • BARCELONA, 22 de abril.- Con motivo de la promoción del Barcelona Open que se diputará del 21 al 27 de abril en las instalaciones del Real Club de Tenis de la ciudad catalana, Rafael Nadal y David Ferrer ‘pelotearon’ en uno de los recintos más emblemáticos de Barcelona, el Gran Teatro Liceo.

    Cabe señalar que Nadal tratará en la edición número 62 del torneo retener el título que obtuvo el año pasado tras vencer en la final a Nicolás Almagro.

    Mirá a los dos grandes del tenis mundial en un escenario único:

     

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    - Los atuendos más horrendos de los tenistas

    - Tricampeón: David Ferrer se quedó con el ATP de Buenos Aires

     

    Leer más »de Nadal y Ferrer juegan partido en un teatro de ópera
  • Poco a poco el panorama de los Gallos Blancos del Querétaro se va aclarando y conforme se acerca la Liguilla, ante la posibilidad de que puedan clasificar a la fiesta grande, salió a la luz que un exintegrante de las Águilas del América está a cargo de administrarlos.

    Ante la investigación que la justicia mexicana le realiza a Amado Yáñez por un supuesto megafraude en Petróleos Mexicanos y City Bank, el dueño del Querétaro permanece inhabilitado para manejar sus empresas y la Procuraduría General de la República optó por nombrar a un administrador para el equipo queretano.

    Es así que la responsabilidad recayó en Adolfo Ríos, quien de ser presidente del Club, desde hace unas semanas se convirtió en administrador.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Otra absurda expulsiónde Rafa Márquez]

    Entre las responsabilidades que asumió quien durante años fuera un arquero simbólico del América se encontraba pagar las deudas de un Querétaro que llegó a deberle más de dos meses de salario a los jugadores del

    Leer más »de Querétaro está en manos de un examericanista
  • El ritual de Messi para relajarse

    Lionel Messi ha concedido una entrevista a su compañero y amigo José Manuel Pinto para respaldar un proyecto solidario que impulsa el meta azulgrana y que recoge el Mundo Deportivo.

    El jugador del Barcelona ha desvelado el truco que utiliza para relajarse en los momentos difíciles: "Me gusta tocar la guitarra porque me relaja y me ayuda a sacar tanto lío de la cabeza. No sé mucho, pero me gustaría poder tocar muchas canciones de un estilo tranquilo".

    Messi contó que le gusta principalemente la música argentina, la cumbia y el reggae: "Prefiero la música tranquila". “Dependiendo del momento me fijo más en la música en sí, en el ritmo y en la alegría de la letra... A veces me pega el lado romanticón”. Y aprovechó para desvelar cuál es una de las canciones más especiales para él. "Me gusta mucho la canción 'Hijo' de Los Cafres 'Hijo' por lo que dice y lo que cuenta".

    Además, Leo Messi recuerda con cariño la música de Cold Play, “un grupo cuyas canciones siempre poníamos el año que lo

    Leer más »de El ritual de Messi para relajarse
  • El video bombing, como se le conoce en inglés, se ha puesto de moda y no hay razón para objetar que en la NBA es donde mejor se ha manifestado, y cultivado, esta nueva forma de expresión.

    Muchos se preguntarán en qué consiste el video bombing, pues podría tratarse de una expresión que jamás hayan oído o leído.

    La respuesta es simple: aparecer en medio de una entrevista a robar cámara. Puede que esto les suene familiar, pues ¿quién no ha aparecido en frente de una cámara robando un poco de la escena? Incluso muchos de ustedes han hecho photo bombing, que es lo mismo que el video bombing pero a la hora de que alguien quiere tomarse una fotografía.

    Este extraño e incomprendido arte de hacer acto de aparición en el momento preciso que alguien trata de hablar seriamente ante las cámaras no sólo es practicado por los jugadores sino ahora también por las mascotas de los diferentes equipos de la NBA.

    Aunque si ante alguien hay que quitarse el sombrero por llevar al extremo esta tendencia, es con

    Leer más »de Las mejores irrupciones ante las cámaras de 2013-14
  • El basquetbol es un deporte de contacto, no cabe la menor de las dudas, es muy proclive que ocurran algunas fricciones durante un juego, pues los roces, los choques, soportar las embestidas del rival o tratar de frenar al oponente como sea, por eso ocurren las riñas o los conatos.

    Pero que esto ocurra entre compañeros, muy pocas veces sucede y para mala fortuna de los Pacers de Indiana, les sucedió a ellos.

    Luego de la bochornosa presentación del sembrado número uno de la Conferencia del Este, al caer en el primer juego de los Playoffs ante los Halcones de Atlanta, el octavo clasificado o patito feo, antes del juego 2, Evan Turner y Lance Stephenson tuvieron que ser separados por una situación que comenzó en una discusión y que por poco acaba a golpes entre ambos. Yahoo! Sports fue el primer medio en reportar lo ocurrido en la práctica de Indiana antes del segundo compromiso de esta serie.

    Sin embargo, Turner no ha sido el primer integrante de los Pacers en tener dificultades con

    Leer más »de Pelea entre compañeros
  • La guapa dra. Eva Carneiro del Chelsea ha levantado la polémica con relación a su belleza. Después de la alta exposición que tuviera a nivel mundial tras el partido de los Blues ante el Atlético de Madrid en la semifinal, juego de ida de la semifinal de la Champions League, muchas imágenes inundaron las redes sociales destacando sus atributos femeninos.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS BELLAS DE LA JORNADA 16 DE LA LIGA MX]

    Una vez pasada la emoción del juego y su presencia en la pantalla, ahora la nota es que la foto que se decía era de ella resaltando su sensualidad y belleza, resulta que no lo es. El diario peruano Correo  (http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/9255015/edicion+lima/la-sexy-foto-de-doctora-del-chelsea-eva-carn) asegura que la fotografía no pertenece a la dra Carneiro, sino     que pertenece a la modelo checa Eliska Kovarova.

    De acuerdo al portal, la imagen lleva ya tiempo en la red, por lo que la confusión ha sido larga para los usuarios.

    ¿Tú qué opinas, es la misma o

    Leer más »de Confusión de bellezas
  • ¿Hubo alguna persona anoche que no pronunciase Mourinho, Chelsea y autobús en la misma frase? Lo cierto es que la táctica del entrenador portugués frente al Atlético de Madrid se reveló tan poco vistosa como efectiva pero provocó no pocos chistes en la redes sociales.

    Si el Chelsea llega a la final de Lisboa y la gana, nadie recordará amargamente este partido (mucho menos sus aficionados), pero mientras tanto toca disfrutar del humor a costa del entramado defensivo de Mourinho,

    Aunque el que debe estar riendo es el entrenador del Chelsea que partirá en Stamford Bridge con la ventaja que da no haber encajado en la ida.

    También te puede interesar:

    Magia en Irán: un suplente se mete en la cancha y evita un gol seguro

    Munir (Barcelona) anota desde el centro del campo y gana la Champions League juvenil

    El impresionante festejo de los hinchas del Liverpool en un pub cercano a Anfield

    Leer más »de Repasa todo lo sucedido en el Atletico de Madrid-Chelsea en 19 segundos

Paginación

(1,000 artículos)
Cargando...