• Antes de que terminara su participación en el football colegial con los Seminoles de Florida State, el quarterback Jameis Winston ya había dado mucho de qué hablar, en realidad más por cuestiones ajenas a lo deportivo que por sus éxitos dentro del emparrillado y el diamante, pues también se llegó a desempeñar a un alto nivel como pelotero.

    Una acusación de acoso sexual hizo que las miradas se posaran sobre Winston, calificándolo como un jugador conflictivo, algo que terminó de reafirmarse cuando fue pillado por hurtar patas de cangrejo de un supermercado.

    Pero su actuación en el NFL Combine, donde los gerentes, dueños y entrenadores pueden escudriñar de mejor manera el talento procedente del football colegial que tiene posibilidades de incrustarse en el profesionalismo, volvió a dejar bien parado a Winston, aunque no se dejó de hablar del todo de sus incidentes extra deportivos.

    Pero toda vez llegado el campo de entrenamiento, comenzó una especie de Luna de Miel entre el quarterback y la

    Leer más »from Jameis Winston, es un matado
  • Ryota Nagaki nunca conducirá un Lamborghini Aventador, nunca se verá en la tesitura de tener que espantar a manotazos a un enjambre de cazadores de autógrafos que le esperen tras el entrenamiento. Ryota Nagaki nunca desayunará junto a una supermodelo y los medios de todo el mundo jamás harán cola para descubrir su nuevo modelo de botas.  Vale, Ryota Nagaki no es Cristiano Ronaldo pero le pega a la pelota como si lo fuera.

    El centrocampista del Shonan Bellmare, en Japón, encontró la red tras golpear un tiro libre con la misma potencia y precisión que el luso. Su equipo le endosó un contundente 4-0 al Shimizu S-Pulse pero el mejor highlight del partido fue suyo.

    El futbolista, de 26 años, no había marcado un solo tanto durante la temporada, pero se reservó para estrenarse desde una distancia imposible. Tremendo gol.

    También te puede interesar:

    Así quedó la pierna de Paul McShane (Hull) tras la entrada de Marouanne Fellaini (Manchester United)

    Mal día en la oficina: le expulsan, se

    Leer más »from Golazos del infrafútbol: el centrocampista japonés que lanza bombas a lo Cristiano Ronaldo
  • La detención de siete altos cargos de la FIFA por presunta corrupción ha conmocionado al fútbol. Según una fiscalía de Nueva York habrían aceptado sobornos desde la década de los noventa hasta nuestros días. Lo más triste del asunto es que a nadie en la opinión pública le ha pillado por sorpresa. Tan arraigada está la idea de una FIFA corrupta en el imaginario futbolístico que incluso Los Simpson le dedicaron un gag con motivo del Mundial de Brasil

    En el capítulo, emitido en marzo de 2014 como previa al campeonato del Mundo, se puede ver al vicepresidente ejecutivo arrestado cuando trata de pedirle consejo a Homer para atajar la corrupción generalizada en el máximo estamento del fútbol mundial. "La corrupción está por todas partes", comenta el personaje.

    EEUU ha presentado acusaciones contra los arrastados por "corrupción generalizada durante las dos últimas décadas", en relación a las irregularidades en la adjudicación de sedes para la Copa del Mundo y en otros acuerdos de

    Leer más »from Los Simpsons ya nos hablaron de una FIFA corrupta en marzo del año pasado


  • El primer duelo de la final de la Liga MX entre los Santos de Torreón y los Gallos del Querétaro arrancó a tambor batiente.

    Los dos equipos iban y venían con la intención de conseguir el primer tanto que le diera la ventaja a su escuadra. El ritmo era intenso. Digno de una final del futbol mexicano. Atrás quedaban esos partidos lamentables de la temporada regular; el gol no tardaría en llegar.

    El primero de la noche para Javier ‘Chuletita’ Orozco llegó después de una jugada que daba para la duda, porque parecía que Tavares se encontraba en fuera de lugar, pero los árbitros no marcaron nada, y dentro del área chica le puso un ‘bombón’ a Orozco para que cayera el primero de la noche, de su gran noche.



    21 minutos después, después de que le marcaran una falta técnica a los Gallos dentro de su área, Orozco remató con la cabeza como

    Leer más »from La noche de ‘Chuletita’ Orozco en la final de Ida
  • La última semana de mayo se caracteriza, en el mundo de la NFL, por el comienzo de las actividades de equipo organizadas (OTA por sus siglas en inglés) que ponen en marcha con un carácter más serio la pretemporada.

    Algunos jugadores de alto renombre, como el quarterback de los Halcones Marinos de Seattle, Russell Wilson, no atendió a la cita por acudir a un funeral. Su compañero de equipo, el polémico corredor Marshawn Lynch, como es toda una tradición y fiele a sus costumbres haraganas, no se presentó tampoco en la disciplina del club.

    Podríamos darles el beneficio de haber jugado el Super Bowl y haberlo perdido de manera estrepitosa y dolorosa, puede ser que esa última jugada los siga atormentando el resto de sus vidas.

    En el caso de los Pieles Rojas de Washington, y tras una pésima temporada con marca de 4-12, donde hubo un evidente y marcado retroceso a los años anteriores, lo ideal es que todos los jugadores que forman parte del equipo se reúnan cuanto antes para tratar de empezar a

    Leer más »from Un buen motivo para DeSean Jackson
  • Major League Baseball has seen numerous pitchers with many different styles. Some are considered fly ball pitchers, while others are known for inducing ground balls to achieve outs. There have even been pitchers like Tim Wakefield and R.A. Dickey; guys who rely on a slow, dancing knuckleball to fool hitters and throw off their timing. Conversely, there have been pitchers with the ability to throw the ball by a hitter, thanks to a fastball that can reach upwards of 100 MPH. It has proven to be a useful weapon against opposing hitters who are too slow to react, or simply can't see the ball whistle by them. Legends like, Nolan Ryan and Bob Feller, are known for their electric fastballs, while Roger Clemens and Randy Johnson established themselves as two of the most intimidating pitchers of the modern era.Major League Baseball has seen numerous pitchers with many different styles. Some are considered fly ball pitchers, while others are known for inducing ground balls to achieve outs. There have even been pitchers like Tim Wakefield and R.A. Dickey; guys who rely on a slow, dancing knuckleball to fool hitters and throw off their timing. Conversely, there have been pitchers with the ability to throw the ball by a hitter, thanks to a fastball that can reach upwards of 100 MPH. It has proven to be a useful weapon against opposing hitters who are too slow to react, or simply can't see the ball whistle by them. Legends like, Nolan Ryan and Bob Feller, are known for their electric fastballs, while Roger Clemens and Randy Johnson established themselves as two of the most intimidating pitchers of the modern era.

    La polémica de quién ha lanzado rectas más rápidas en la historia de las Grandes Ligas siempre existirá, lo que sí es un hecho es que los lanzadores han batido cualquier estándar y lo siguen haciendo.

    En 1946 Bob Feller se convirtió en el primer pitcher cuya velocidad fue medida por una pistola de radar mientras lanzaba desde un montículo. Un cálculo revela que en tiempos actuales hubiera registrado una velocidad de 107.6 millas por hora.



    En aquellos tiempos no era una pistola de radar como ahora es conocida la que medía la velocidad de los lanzadores, se usaba un dispositivo de celdas fotoeléctricas de una base militar estadounidense que servía para determinar la velocidad de los proyectiles.

    Ya en la llamada ‘era moderna’, Nolan Ryan fue cronometrado en 1974 con una pistola de radar utilizada por la polícia, y ahí marcó la sorprendente velocidad de 108.1 millas por hora, la cual no es tomada en cuenta como oficial porque todavía la pistola no era usada por las Grandes Ligas.

    Nolan Ryan, 1980. (Getty Images)Nolan Ryan, 1980. (Getty Images)


    De esa

    Leer más »from Los 15 pitchers con mayor velocidad en la historia de MLB
  • ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería si los entrenadores de la NBA jugaran juntos como un grupo de jugadores estelares sobre la duela?

    En caso de que te lo hayas planteado, hay alguien que incluso desarrolló la idea en el siguiente nivel. Un usuario de Youtube se encargó de agrupar a varios entrenadores de la liga en un equipo para enfrentarlos a las estrellas de la Conferencia del Este de la presente temporada, claro, en un videojuego, el NBA 2K15.

    El equipo tiene como estrellas a Gregg Popovic, Tom Thobodeau, Rick Carlisle, Stan Van Gundy y Erik Spoelstra, además de otros entrenadores como Doc Rivers y Scott Brooks, quienes fueron jugadores profesionales.

    Para que esto atrape más a quienes están curiosos sobre qué esperar, imaginen a Popovic hacer una clavada con autoridad… o qué tal hundiendo un triple. Bueno él y algunos de sus compañeros colegas, fueron capaces de eso y otras cosas más. Les dejamos casi nueve minutos de entretenimiento puro aquí.



    Si no pudieron verlo completo, el

    Leer más »from Dream Team de entrenadores
  • "Parece que Eduardo Manostijeras me acaba de dar un masaje en la pierna" Paul McSahane sacó a relucir el mejor de los talantes en Instagram para hablar de las secuelas que le ha dejado la entrada de Marouanne Fellaini en el último partido de liga. Teniendo en cuenta que semejante zurzido lo lleva en la pierna un hombre que acaba de comerse un descenso a segunda con el Hull, es de elogiar su excelente sentido del humor.

    El Hull City bajó a Championship en la última jornada de liga tras empatar 0-0 contra el United y Fellaini fue expulsado por esta tremenda acción sobre McShane. Fellaini se perderá los primeros tres partidos de la temporada siguiente por sanción, pero de momento las consecuencias las está pagando el defensa irlandés. 

    También te puede interesar:

    Los aficionados del Zenit iluminan San Petersburgo con bengalas para homenajear al campeón

    Golazos del infrafútbol: así se les gastan en las Islas Faroe

    Fenerbahce desencadenado: 4 tarjetas rojas en 10 minutos

    Leer más »from Así quedó la pierna de Paul McShane (Hull) tras la entrada de Marouanne Fellaini (Manchester United)
  • Hemos optado por el títular burlesco y descriptivo pero también llegamos a barajar la opción misteriosa y cósmica. Algo así como: 'El mal karma castiga a este futbolista noruego Espen Hoff, se gana bien la vida como futbolista en el clubIK Start noruego y es uno de sus jugadores más importantes del equipo, pero su última aparición solo puede calificarse como un mal día en la oficina.

    Hoff vio tarjeta roja en el minuto 40 del partido contra el Sarpsborg 08 (1-2) , por agarrar a un rival camino del gol, y no le quedó más remedio que enfilar el túnel de vestuarios. Con una frustración palpable en su lenguaje corporal, el noruego intentó patear un objeto en el interior de los accesos. La mala suerte hizo que su patada no encontrase destino y acabó desestabilizándole hasta llevarle directamente al suelo.

    Tras la caída, opto por retirarse digna y sabiamente de la escena del crimen. Había tenido suficiente aquel día.

    También te puede interesar:

    Los aficionados del Zenit iluminan San

    Leer más »from Mal día en la oficina: le expulsan, se enfada y acaba en el suelo tras dar una patada rabiosa al aire
  • Para quienes no están muy familiarizados con la NFL, el nombre de Hard Knocks difícilmente les  a decir algo, aunque para aquellos que son fanáticos empedernidos del deporte de las tacleadas, ya saben lo que significa.

    A pesar de que corramos el riesgo de repetir algo que parece obvio, explicaremos qué es Hard Knocks.
    Se trata de un programa-documental creado en 2011 por la cadena HBO conjuntamente con NFL Films, donde trata de plasmarse durante el campo de entrenamiento todo lo que acontece en el seno de un equipo de la liga que permita que las cámaras  micrófonos lo capten casi todo.

    El proyecto Hard Knocks enfatiza en las historias que tienen que ver con los jugadores que no son reclutados en el Draft pero que van ganándose un lugar dentro del equipo, las bromas a los novatos, la pelea interna por apoderarse de la titularidad en tal o cual posición, entre otras cosas, como la convivencia entre jugadores dentro y fuera del ámbito deportivo o bien, en sus casas. Básicamente eso es de lo

    Leer más »from Los Texans a reality show

Paginación

(1,000 historias)
Cargando...