• Caín Velásquez sería la figura.

    Redacción | MEDIOTIEMPO
    Ciudad de México, miércoles 16 de Abril del 2014

    •     Érik "Goyito" Pérez y Kelvin Gastelum estarían contemplados en el cartel

    Caín Velásquez estelarizaría la primera función de UFC que se realizará en México; la empresa encabezada por Danna White anunciaría la cartelera el 29 de abril de forma oficial y se llevaría a cabo en la Arena Ciudad de México.

    La función ya había sido planeada con antelación, sin embargo, una lesión en el hombro de Caín Velásquez retrasó la organización del evento.

    Dana White, presidente de la promotora estará en el Distrito Federal el 29 de abril para hacer el anuncio oficial.

    La cuenta oficial de Facebook  de UFC desplegó un anuncio con una imagen de Velásquez, quien espera a su próximo retador, que saldrá del combate que se realizará en el Amway Center de Orlando, Florida, entre Fabricio Werdum y Travis Browne.

    Otros dos mexicanos estarían contemplados para la función;  Érik “Goyito” Pérez de Monterrey y Kelvin Gastelum de Arizona,

    Leer más »de UFC anunciaría evento en México, Caín sería estelar
  • El Barcelona perdió la final de la Copa del Rey con el Real Madrid y dejó varias dudas, básicamente sobre los argentinos: Lionel Messi y Gerardo Martino. Con respecto al técnico, se sospecha hace algunas semanas que al término de esta temporada, renunciaría a su cargo. Luego de esta dura derrota, ¿Que hará el "Tata"?. En tanto, el capitán de la Selección Argentina pasa por una situación que pocos pueden explicar, su nivel es mucho más bajo de lo que nos tiene acostumbrados.

    En la previa del derby, había mucha expectativa por la actuación de Messi. ¿Podrá revertir su imágen? ¿Tendrá la cabeza puesta en el Barcelona o en el Mundial?, eran algunas de las preguntas que se hacía la prensa y también, algunos aficionados del conjunto catalán. Y su partido fue otra vez para el olvido. Tuvo un solo disparo al arco y muy poca participación en el armado de juego.

    El Barcelona es una incognita y el futuro de Martino también. El presente del mejor jugador del mundo, Lio Messi, preocupa y mucho

    Leer más »de El mal momento de Lionel Messi
  • Imágenes captadas por cámaras de seguridad evidenciaron cómo el futbolista argentino Diego Trotta, del Bella Vista de Bahía Blanca, esperó escondido a su novia para después atacarla y golpearla en plena calle. La brutalidad no llegó a más debido a la oportuna intervención de la policía, que rescató a la mujer y arrestó al jugador. "Trotta protagonizó un bochornoso hecho de violencia de género al agredir a su pareja en pleno centro de la ciudad bahiense", detalla Diario Crónica.

     

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Crueldad animal para provocar al rival]

     

    Trotta tuvo un pasado efímero por Godoy Cruz y llegó a formar parte del seleccionado juvenil dirigido por José Pekerman.

    Leer más »de Futbolista detenido por golpear a su novia en plena calle
  • El juvenil Leon Goretzka, miembro del equipo sub-21, es una de las mayores promesas del fútbol alemán. En el receso veraniego, el FC Schalke 04 lo adquirió por algo más de cuatro millones de euros y su rendimiento fue de menos a más.

    Desde temprana edad, los clubes más importantes de Europa (Real Madrid, Manchester United, Bayern Múnich, Barcelona, Arsenal, Juventus, etc.) posaron sus ojos en quien es llamado a se el reemplazante de Michael Ballck en la Selección de Alemania. Pero su amor por el FC Schalke 04 pudo más. Las razones de su elección fueron básicamente dos: el trato del club de Gelsenkirchen con los jóvenes y el no tener que cambiar de domicilio para seguir con sus estudios.

    Tanto en la selección alemana Sub-17 y Sub-19, su posición en el campo de juego siempre fue en el medio, como doble cinco u organizador, aunque en contadas oportunidades. Leon Goretzka se destaca por su despliegue físico, su gran zancada, su gran rigor táctico, un buen disparo y sus virtudes en el

    Leer más »de Leon Goretzka, la nueva joya del Fútbol Alemán
  • En el mundo del gol, los golpes de salida suelen tener una gran fuerza, precisamente para que consiga el golfista acercar su bola lo más posible al hoyo y tratar de meterla en la menor cantidad de golpes posibles.

    A sabiendas de esta situación, y sin importarle que le pudieron haber roto la nariz, varios dientes y dejar desfigurada, la modelo Katherine Michelle aceptó el reto y los nervios no fueron presa de ella durante el tiro.

    Afortunadamente para ella, y para el golfista estadounidense que efectuó el tiro, John Patrick Daly, todo salió a la perfección y el acontecimiento quedó registrado para que se moviera dentro de las redes sociales, y Michelle saliera sonriendo de esa hazaña.

    Aquí el momento.

    Leer más »de Modelo ofrece su bello rostro para que sea usado como Tee
  • Es cierto que la campaña regular de la NBA llega a su conclusión este 16 de abril, no hay margen para muchas cosas, pues los 16 boletos a la postemporada ya están dados y algunas otras cosas están más que definidas, como que el peor récord de la temporada esté en poder de los Bucks de Milwaukee con la poca honrosa foja de 15-66, no hay manera que otro equipo los despoje de esta nada privilegiada posición.

    Pero, estos números contrastan con lo que un jugador de los Bucks está haciendo y nada de esto tiene que ver con el baloncesto.

    El delantero con cuatro campañas de experiencia en la NBA, Ekpe Udoh, quien a través de Twitter está empezando a hacer ruido con la creación de un club de libros y lectura, además de señalar que uno de sus ejemplos a seguir es Oprah Winfrey.

    “Quisiera ser como Oprah, como el club de libros que ella tiene. Lo lograré, quizás me tome un par de años pero haré que esto suene y funcione”, comentó el egresado de la Universidad de Baylor.

    Udoh, quien fue reclutado en

    Leer más »de Imagen positiva para los Bucks
  • GRA294. VALENCIA, 16/04/2014.- El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale (i) y el defensa argentino del FC Barcelona Javier Alejandro Mascherano luchan por el balón durante el partido de la final de la Copa del Rey que disputan hoy en el estadio Mestalla, en Valencia. EFE/Kai FörsterlingEn Valencia se disputó el encuentro entre el Barcelona, eliminado de la Liga de Campeones y el Real Madrid por  la final de la  Copa del Rey. 

    A los dos minutos de juego el jugador Isco del Real fue amonestado por una fuerte falta al brasileño Neymar del Barcelona.

    Sobre los seis minutos de juego el británico Bale estuvo cerca de abrir el marcador para el Real con un disparo desde el sectorizquiero del área grande.

    A los 10 minutos de juego el Real Madrid abre el marcador por medio del argentino Angel de María en un contraataque letal que dejó dudas sobre un supesto fuera de lugar del jugador merengue.

    Promediando los primeros 15 minutos de juego Neymar y Pepe fueron amonestados por mantener un intercambio antideportivo entre ambos.

    Si bien Barcelona intenta llegar al empate la falta de gol es elocuente a medida que se acerca al arco defendido por Iker Casillas. El encuentro tiene momentos de tensión entre jugadores de ambos bandos lo que genera que el árbitro sea elocuente al hablar

    Leer más »de Copa del Rey: FC Barcelona 1 - Real Madrid 2
  • El hombre de los 13 goles quiere jugar el Mundial

    Quiere volver a la selección.

    Su nombre cobró fama en 2001. Dentro de las eliminatorias rumbo al Mundial de Corea-Japón 2002 tuvo el mundo a sus pies luego de anotar 13 goles en un partido oficial; se los convirtió a la selección de Samoa Americana en la ronda clasificatoria de la zona de Oceanía. Dicho encuentro terminó con un escandaloso marcador de 31-0 en favor de Australia. Fue así como se supo que existía Archie Thompson.

     

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Montolivo, todo un Supercampeón]

     

    Hasta la fecha, Thompson conserva el récord de más goles anotados en un partido oficial, además de que los 13 los hizo en un solo tiempo. Su letal artillería no sirvió para que los australianos calficaran a la Copa del Mundo en tierras orientales, pero sí sirvió para que lograran el boleto en la siguiente edición, Alemania 2006, donde Thompson cumplió su sueño de disputar un Mundial.

     

     

    Para Sudáfrica 2010 no formó parte del plantel. Cuatro años después, en la víspera de que arranque la Copa del Mundo en Brasil,

    Leer más »de El hombre de los 13 goles quiere jugar el Mundial
  • A Ricardo Montolivo parece perdurarle la felicidad por el gol que le otorgó a su Milan una nueva victoria, la cuarta de manera consecutiva, que lo posiciona en franco ascenso hacia puestos de competiciones europeas.

    El volante del Seleccionado italiano, que estará en el Mundial de Brasil 2014, dejó de manifiesto su felicidad a través de la red social Twitter, en donde comparó su disparo ante el Catania con los que acosumbra hacer Oliver Atom, el personaje principal de la popular serie animada Los Supercampeones.

    Por otra parte, el Milan siguen escalando posiciones en la tabla del Calcio italiano tras ganar su cuarto partido al hilo. Ahora, se sitúan a tres puntos del Parma (6º), que ocupa el último puesto que otorga una plaza para la Europa League.

     

     Mirá el golazo de Montolivo con el que el Milan le ganó al Catania.

     

    Leer más »de Ricardo Montolivo, todo un Supercampeón
  • Roberto Espinoza

    Después de realizar una gran atrapada regularmente los peloteros festejan, pero Chuck Gasti, jardinero de la Universidad de California no pudo hacerlo porque luego de deslizarse para atrapar una pelota su pierna quedó atrapada.

    El hecho se dio durante un encuentro colegial entre la Universidad de California y la Universidad de Mercyhurst. Ahí, Gasti corrió hasta la línea de foul del jardín derecho para atrapar un elevado.

    Después de correr frenéticamente, Gasti se deslizó y logró capturar la pelota pero en la barrida su cuerpo se incrustó en una valla que marcaba el terreno de juego y entonces su pierna quedó inmóvil.

    Mientras todos sus compañeros celebraban la atrapada que significó el tercer out de un episodio en el que su equipo se encontraba con las bases llenas, Gasti pedía ayuda de manera desesperada.

    Al final acudieron en su apoyo y todo quedó en su simple susto.

    Leer más »de Realiza una gran atrapada pero se queda atrapado en una valla

Paginación

(1,000 artículos)
Cargando...