• Aunque en 'Desde la Redacción' no solemos fijarnos en Australia para rastrear golazos, tenemos que hacer una excepción con la joya firmada por el delantero de Blacktown City Danny Choi. Desde su propio campo, con un globo imparable, ha anotado uno de los mejores goles del verano. 

    Con 2-2 en el marcador frente al Sydney United y el reloj bailando sobre el minuto 58, Choi vio adelantado al arquero Thomas Manos, tomó aire, armó la pierna y probó suerte a 70 metros del arco rival. El resultado es un jugada excepcional que merece figurar en cualquier vídeo de highlights en cualquier televisión del mundo.

    "Danny es algo especial, hace cosas que los demás no pueden", explicó su entrenador, Mark Crittenden, al término del partido. "Sus primeros 20 minutos fueron horribles pero es un jugador especial", añade. United y City ocupan los dos primeros lugares en

    Leer más »from Golazos del infrafútbol: Danny Choi pone al campo en pie desde el centro de la cancha
  • Neymar cree que le persiguen en los juzgados, en la discoteca y ahora, esta vez sí con motivos fundados, en la lavandería. Según ESPN Brasil, un fan de la estrella del Barcelona ha sido arrestado tras ser descubierto en la lavandería del hotel de concentración de la selección olímpica brasileña. El seguidor se coló para hacerse una fotografía con el delantero.

    "Los empleados del hotel notaron algo extraño en su comportamiento y nos llamaron", explica el oficial de policía Vladimir Passos. El hincha, un estudiante de 22 años, tenía intención de "acercarse a Neymar y al equipo nacional" y había usado una acreditación falsa de la Federación Brasileña para acceder al recinto hotelero.

    Neymar y el resto de la expedición liderada por el seleccionador Rogerio Micale, llegó a Goiania el jueves después de realizar el primer tramo de la concentración en las instalaciones federativas de Teresopolis, cerca de Río de Janeiro. La canarinha olímpica arrancan su participación en los Juegos Olímpicos

    Leer más »from Detienen a un fan de Neymar tras colarse en la lavandería del hotel de concentración
  • El futbolista inglés fue declarado culpable de los cargos por haber tenido sexo con una joven de 15 años y pasará varios años preso.El futbolista inglés fue declarado culpable de los cargos por haber tenido sexo con una joven de 15 años y pasará varios años preso.

    Que la política de comunicación del Manchester City es algo más que vídeos divertidos y marketing más o menos audaz queda patente tras su última crisis en redes sociales. La algarada de un hincha que se mofó de un ex-futbolista del club les obligó intervenir. El resultado, por poco frecuente en escenarios tan propicios al linchamiento público como Twitter, sorprende.

    Max Hornby, aficionado del Manchester United, fue obligado por el club celeste a disculparse en público después de publicar un chiste sobre Adam Johnson, el futbolista con pasado citizen que cumple sentencia acusado por abusar sexualmente de una menor.

    El hincha había logrado que el City estampase por error la fotografía policial de Johnson en el momento de su arresto en el carnet de abonado de la próxima temporada, un servicio al que tienen derecho los abonados del club celeste. Más tarde presumió en redes sociales de haber engañado al club.

    Foto: 101 Great GoalsFoto: 101 Great Goals

    Después de que el tuit se hiciera muy popular entre los seguidores del City en

    Leer más »from El Manchester City obliga a disculparse a un aficionado por una broma pesada en Twitter
  • JGM01. OAKLAND (EEUU), 26/07/2016.- Jugadores del Equipo Nacional de Estados Unidos y miembros de los Golden State Warriors de la NBA Draymond Green (c), Klay Thompson (i) y Kevin Durant (d) saludan a los aficionados hoy, martes 26 de julio de 2016, durante un juego de exhibición de baloncesto que se disputa en el Oracle Arena en Oakland, California (Estados Unidos). EFE/JOHN G MABANGLOJGM01. OAKLAND (EEUU), 26/07/2016.- Jugadores del Equipo Nacional de Estados Unidos y miembros de los Golden State Warriors de la NBA Draymond Green (c), Klay Thompson (i) y Kevin Durant (d) saludan a los aficionados hoy, martes 26 de julio de 2016, durante un juego de exhibición de baloncesto que se disputa en el Oracle Arena en Oakland, California (Estados Unidos). EFE/JOHN G MABANGLO

    Son los favoritos por antonomasia para hacerse con la medalla de oro. Sería la cuarta consecutiva y la decimoquinta de su historia. El dominio de la selección de básquetbol de Estados Unidos es casi absoluto considerando que tuvo su bache en Atenas 2004, cuando lograron un bronce con sabor a crisis, a tribulación deportiva e institucional de la que se repusieron con un cambio en la cúpula (Jerry Colangelo como director deportivo) y a nivel de cancha (Mike Krzyzewski como el coach desde entonces).

    Subieron a lo más alto del podio en los Mundiales de Turquía y España, y en los Juegos de Beijing y Londres. En la actualidad, después de vapulear a todos sus rivales durante los partidos de exhibición previos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por una diferencia media de 45.3 puntos de ventaja, el potencial que ha mostrado el combinado capitaneado por Kevin Durant, Carmelo Anthony, Klay Thompson, Draymond Green, Kyrie Irving, DeMarcus Cousins el resto de un elenco abusivo es abrumador.

    Leer más »from Las selecciones que darán guerra al Team USA en Río de Janeiro
  •  

    Alguna vez fue considerado uno de los mejores delanteros del mundo, llegando a cobrar $80.000 dólares semanales por sus servicios como futbolista.

    Fue en el Inter de Italia donde alcanzó su pico de rendimiento y se lució con la selección de Brasil. También supo jugar en el Parma y la Roma y fue en el Flamengo, entre 2009 y 2010, donde alcanzó por última vez un buen nivel futbolístico. Desde entonces, nada. Solo efímeros pasos por diferentes equipos, siendo el último el Miami United, cuyo vínculo fue cancelado en mayo de este año.

    Actualmente sin club, Adriano, de 34 años, llegó a las noticias ahora por estar relacionado con una de las pandillas más temidas de Río de Janeiro llamada Comando Rojo, a la cual le estaría pagando por protección mientras vive en una de las favelas más grandes de la ciudad.

    En las recientes fotos de Adriano se lo puede ver sosteniendo un rifle y haciendo la seña que caracteriza al Comando Rojo.

    También te puede interesar:

    Irá a Río gracias a una campaña

    Leer más »from La nueva vida de Adriano: de delantero de élite a vivir entre pandillas en Río
  • Irá a Río gracias a una campaña de crowdfunding

    Daniah Hagul es una joven nadadora libia de 17 años. Durante los Juegos Olímpicos seguramente no acapare tanta atención como Michael Phelps, pero cada una de sus brazadas en el Estadio Acuático serán un pequeño impulso para las mujeres de su país.

    En ocasiones, el camino que separa a un atleta de unos Juegos Olímpicos no viene marcado sólo por la dureza de los entrenamientos o de la competición, sino por las dificultades para conseguir el dinero que les permita viajar y sustentar todos los gastos que requieren este tipo de competiciones.

    Por eso, cuando a Daniah Hagul le comunicaron hace unos meses que representaría a Libia en Río 2016 empezó una carrera contrarreloj por conseguir la financiación suficiente que le permitiera hacer su sueño realidad. El presupuesto de la Federación de Natación de su país es muy limitado, por lo que sus padres se tendrán que encargar de gran parte de los gastos, junto con la ayuda de HBGroup, un conglomerado libio.

    Pero además ha encontrado apoyo en el público que desinteresadamente donó su dinero a través de la campaña de crowdfunding 'Help fund Daniah's Olympic Dream' (¡Ayuda a financiar el sueño olímpico de Daniah!), donde llegaron a recaudar 6.800 euros en un mes.

    Gracias a esta campaña Daniah

    Leer más »from Irá a Río gracias a una campaña de crowdfunding
  • Marco Asensio pide sitio en el Real Madrid

    El mallorquín fue la única luz de los blancos en el primer partido de la pretemporada.

    No debe estar Zinedine Zidane muy contento con el partido de su equipo ante el PSG. El primer duelo de la pretemporada acabó con un 3-1 en el marcador a favor de los parisinos, que al minuto de juego ya iban ganando tras un error de juvenil de Marcelo.

    Claramente el Real Madrid necesita muchas más horas de trabajo, y Zidane aseguró tras el encuentro que, a pesar del resultado, sacó alguna conclusión positiva.

    El conjunto jugó con la mayoría de jugadores del primer equipo en la primera parte, y con una amplia representación del filial en la segunda. Zidane también comentó que al equipo le faltó agresividad y físico, sobre todo en los primeros 45 minutos, y es que visto lo visto, los del Castilla jugaron casi mejor que sus compañeros del equipo mayor.

    Y entre esos mirlos se encontraba el hombre de la pretemporda: Marco Asensio. El mallorquín fue el mejor del encuentro, mandando desde el interior izquierdo, jugando en corto siempre para encontrar a Enzo Zidane o Mariano, y descargando el

    Leer más »from Marco Asensio pide sitio en el Real Madrid
  • Mejor inicio, imposible. América ha comenzado con triunfos y goles su andar tanto en el Apertura 2016 como en Copa MX. Con cuatro partidos disputados en ambos torneos, cuatro victorias. El  buen inicio viste con toque ofensivo al sumar 12 anotaciones en cuatro juegos, es decir un promedio de tres por encuentro. Las 'Águilas', en otras palabras, están imparables.

     

    El jugador Silvio Romero del América celebra una anotación. EFE/José MéndezEl jugador Silvio Romero del América celebra una anotación. EFE/José Méndez

     

    Por ahora el camino en la búsqueda de títulos se construye de buena forma. Cada año América tiene la obligación de conquistar campeonatos porque su historia así lo demanda, pero en este 2016 hay que añadir urgencia debido al Centenario, ¡y qué mejor manera de festejar que con obtención de trofeos! Claro, no es lo mismo ganar la liga que la Copa, hay que saber guardar proporciones, no obstante el certamen copero es una llave para acceder a Copa Libertadores.

     

    Leer más »from Todavía es temprano para saborear títulos en América
  • Televisa y TV Azteca Twitter <a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav style=color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 18px; background: #f5f8fa; href=https://twitter.com/AristeguiOnline data-user-id=520653311><span class=username js-action-profile-name style=font-size: 13px; direction: ltr; unicode-bidi: embed; data-aria-label-part=><span style=color: #b1bbc3;>@</span>AristeguiOnline</span></a><small class=time style=font-size: 13px; color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18px; background-color: #f5f8fa;><a class=tweet-timestamp js-permalink js-nav js-tooltip style=color: #8899a6; background: transparent; href=https://twitter.com/AristeguiOnline/status/758286531140395008 data-original-title=8:02 - 27 jul. 2016><span class=_timestamp js-short-timestamp js-relative-timestamp data-time=1469624571 data-time-ms=1469624571000 data-long-form=true><br /></span></a></small>


    Los golpes duros no terminan para las dos grandes televisoras en México. Televisa y TV Azteca están atravesando por situaciones complicadas, que jamás se hubieran imaginado años atrás.

    De acuerdo a Forbes en línea, la Televisora de Chapultepec 18 y la del Ajusco estarían perdiendo 45 millones de dólares por no transmitir la justa deportiva más importante del año, los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Río de Janeiro a partir del 5 de agosto y hasta el 21.

    Oficiales de policía patrullan afuera del Parque Olímpico en Río de Janeiro, Brasil. 24 de julio de 2016. La mayoría de los brasileños se mostró pesimista sobre el impacto que tendrán en su país los Juegos Olímpicos, que comenzarán el 5 de agosto en Río de Janeiro, según un sondeo de la consultora Ibope publicado por el diario Estado de S.Paulo. REUTERS/Pilar OlivaresOficiales de policía patrullan afuera del Parque Olímpico en Río de Janeiro, Brasil. 24 de julio de 2016. La mayoría de los brasileños se mostró pesimista sobre el impacto que tendrán en su país los Juegos Olímpicos, que comenzarán el 5 de agosto en Río de Janeiro, según un sondeo de la consultora Ibope publicado por el diario Estado de S.Paulo. REUTERS/Pilar Olivares

    Las televisoras recibieron un nocaut por parte de América Móvil, la empresa de Carlos Slim. Cabe recordar que en 2013 adquirió los derechos de los JJOO para América Latina, dejando sin oportunidad de reacción a Televisa y TV Azteca.

    De acuerdo a la nota de Iván Pérez en Forbes en línea, las televisoras estarían dejando de percibir al rededor de 847 millones de pesos por ventas de publicidad, con base a datos de la consultora MX Sports y valoraciones de Sportcal.

    Women pose in front of Olympic rings on Copacabana Beach in Rio de Janeiro, less than two weeks before the start of the Rio 2016 Olympic Games, July 25, 2016. REUTERS/Kai PfaffenbachWomen pose in front of Olympic rings on Copacabana Beach in Rio de Janeiro, less than two weeks before the start of the Rio 2016 Olympic Games, July 25, 2016. REUTERS/Kai Pfaffenbach

    Atrás quedarán más de 30 años de grandes producciones de Televisa y

    Leer más »from Millonarias pérdidas para Televisa y TV Azteca por no tener JJOO
  • Traficantes de drogas de Río utilizan los anillos olímpicos para vender cocaína

    La policía brasileña se ha incautado de 93 bolsas de droga ilustradas con el logotipo de la competición que empezará pronto en la ciudad.

    ¿Quién dijo que las Olimpiadas no están mejorando la economía brasileña?

    Las últimas noticias que llegan desde Río sugieren que los Juegos, de hecho, están sirviendo como incentivo para el negocio local... pero no de la forma que cabría esperar. Y probablemente, tampoco de la manera que el gobierno brasileño había previsto, ya que no se trata de asuntos legales.

    Aparentemente, los camellos de Río de Janeiro se están aprovechando de que su país es el anfitrión para "redirigir" sus ventas:

    Es más, ¡lo están haciendo de forma responsable! "Use longe das crianças" significa en portugués "use lejos de los niños".

    La imagen superior procede de una redada en la que la policía se incautó de 93 bolsas de cocaína. Muchas tenían el logo oficial de Río 2016 en ellas.

    No se sabe aún si el Comité Olímpico

    Leer más »from Traficantes de drogas de Río utilizan los anillos olímpicos para vender cocaína

Paginación

(1,000 historias)