'La Blanquirroja' fue recibida en hotel con banderazo de peruanos en Venezuela

·1  min de lectura

La Selección Peruana llegó por la noche este último domingo a Venezuela, para enfrentarse al combinado 'llanero'. El apoyo de los hinchas en la misma ciudad de Caracas fue incondicional, sorprendiendo a los futbolistas que llegaron a su hotel donde harán su respectiva concentración.

Este momento lo captó un periodista de la localidad, Alfredo Coronis (DIRECTV Venezuela), donde estaban todos los compatriotas presentes. El comunicador en mención envió este despacho especial para RPP Noticias, el medio informativo que publicó la importante corresponsalía.

Una decena de peruanos se acercaron al lujoso hotel donde pasaron la noche Ricardo Gareca y todos sus muchachos. Quienes se mostraron agradecidos por la cantidad de gente a las afueras, y se conmovieron por el canto incansable que mostraron mientras iban ingresando a 'la zona de espera'.

Esta será el último partido de la FECHA FIFA doble de noviembre, los próximos enfrentamientos serán ante Colombia (visitante) en enero y contra Ecuador (local) en febrero. Finalmente, en marzo iremos a Uruguay como foráneos, y recibiremos para el cierre de la competencia a Paraguay.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.