Blanco: "Estamos en conversaciones por la renovación de Gago y van bien encaminadas"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Al margen de la derrota por penales ante Boca Juniors por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, la intención de Racing Club es extenderle el contrato a Fernando Gago.

Así lo hizo saber Víctor Blanco en una entrevista concedida a DirecTV: "Estamos en conversaciones por la renovación de Gago y van bien encaminadas. Si los dos queremos, vamos a llegar a buen puerto".

"Del lado de Racing sabemos que sí y del lado del entrenador creemos que está en la misma línea", continuó el presidente. De esta manera, todo pareciera indicar que el ex volante central ampliará su contrato con el club por varias temporadas.

El joven entrenador de 36 años arribó al equipo de Avellaneda a fines de 2021 y selló un vínculo que expira en diciembre de este año. De acuerdo a la información provista por TyC Sports, la idea de la dirigencia es que se renueve por dos años, es decir, hasta fines de 2024.

Luego de un inicio con altibajos, en este 2022 La Academia logró llevar a cabo la propuesta de Gago y llegó a hilvanar 10 victorias consecutivas, la cual es la racha más extensa en la era profesional de Racing.

Foto: Rodrigo Valle/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.