Blanco apunta a vencer a Millonarios para "estar más cerca del objetivo"

·1  min de lectura

Atlético Nacional entra en la recta final de 10 días de preparación, que tuvo desde su primer partido de cuadrangulares en el que igualó 1-1 con Junior. Por las elecciones presidenciales de este fin de semana en Colombia recién volverá a la cancha el próximo martes y desde el interior del club ya palpitan el cruce con Millonarios.

Ruyery Blanco, mediocampista que apareció en 13 partidos esta temporada en la Liga I-2022, cuatro de ellas como titular, valora lo que fue el empate en Barranquilla y espera que su equipo mantenga la confianza para enfrentar al Embajador.

"Venimos de conseguir un gran resultado, estamos preparados para afrontar ese clásico. Esperamos que este partido podamos ganarlo para estar más cerca del objetivo, todos estamos enfocados para estar de la mejor manera", expresó el nacido en Santa Marta en declaraciones que consigna el sitio futbolred.com.

Asimismo, el jugador de 23 años explicó lo que representa disputar estas instancias. "Es muy motivante jugar estas finales, en lo personal, la competencia es muy sana y el que esté bien, le haremos fuerza porque el que gana es el equipo".

Y a la hora de referirse al conjunto azul, Blanco opinó: "Millonarios es un equipo grande, que siempre lleva buenos jugadores. Con Nacional hay gran rivalidad. Esperemos ganarlo. En esta clase de partidos sacará ventaja el que menos errores cometa. Los dos equipos somos fuertes".

Foto: JOAQUIN SARMIENTO/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.