Blake Bortles se retira de manera "silenciosa" de la NFL

Blake Bortles, jugador que fuera tercera selección general, reveló que se encuentra retirado de la NFL y que ese paso lo dio "silenciosamente". El nacido en Oviedo, Florida, fue elegido por Jacksonville Jaguars en el draft de 2014; se trató del primer mariscal de campo escogido en ese año.

A pesar de que no estuvo a la altura de las expectativas que había despertado, el quarterback ayudó a que su equipo se clasificara al Juego de Campeonato de la AFC, en la que perdieron de manera ajustada por 24-20 ante Tom Brady y sus New England Patriots.

Bortles firmó un contrato de tres años y 54 millones de dólares para permanecer con los Jags más allá de su contrato de novato, pero fue liberado un año después tras una mala temporada durante 2018.

El mariscal perdió protagonismo, pasó después por Los Angeles Rams, Denver Broncos, New Orleans Saints y Green Bay Packers en distintos roles, pero ahora el jugador de 30 años aclara que su carrera terminó.

Cuando se le preguntó si todavía se sentía en forma para firmar con un equipo de la NFL durante la temporada que acaba de iniciar, el ex jugador de 30 años fue claro en su respuesta al podcast Pardon My Take.

"En silencio... no le dije a nadie, me retiré", dijo, según las declaraciones que cita ESPN. "Supongo que ustedes son los primeros en escucharlo públicamente", añadió.

Foto: Getty Images