Blackburn Rovers no quiere perder a Ben Brereton ante el interés del fútbol español y apresuran una renovación

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ben Brereton es uno de los futbolistas sensación en el fútbol chileno tras su conquista en la victoria de la Selección Chilena sobre Paraguay. El delantero de madre chilena encaminó el triunfo nacional en San Carlos de Apoquindo, que le permite al equipo de Martín Lasarte mantener viva la ilusión de pelear un cupo para la próxima cita mundialista de Qatar 2022.

El goleador del Blackburn Rovers en la Championship comienza a despertar el interés de los clubes europeos. Situación que había realizado tras su participación en la Copa América con Chile, pero que finalmente, ninguna oferta concreta se realizó de forma oficial y disfruta de un excelente presente en la segunda división del fútbol inglés.

No obstante, desde Inglaterra informan que el Sevilla de España quiere hacerse de los servicios del delantero chileno, considerando este buen presente goleador que vive el atacante de 22 años. Y es que ‘Big Ben’ tiene contrato hasta fines de junio del próximo año, por lo que desde el Rovers no quieren perder tiempo y extender su vínculo ante de esta posibilidad.

Selección Chilena Ben Brereton
Ben Brereton disfruta de un buen presente goleador. (Foto: Agencia Uno)

Pero no sería el único club que estaría interesado en contar con los servicios del delantero, ya que, según información que se entregó en Lancslive, existen clubes de la Premier League que también buscaría contar con Ben Brereton Díaz de cara a las próximas temporadas que se aproximan en el fútbol europeo.

De momento, la directiva del Blackburn Rovers solo buscaría extender una renovación de contrato con el delantero chileno que ha comenzado a despertar interés de los clubes del viejo continente y por el cual también, que el futbolista siga en la institución.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.