Blackburn abre la puerta de salida para Brereton

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ben Brereton se ganó a la afición chilena por sus buenas actuaciones en La Roja, a pesar de que no alcanzaron para clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, y también se destacó con la camiseta de Blackburn Rovers en la Championship.

Su rendimiento despertó el interés de varios clubes durante este mercado de fichajes y todo indica que seguirá su carrera en la Premier League con la camiseta de West Ham. El técnico de Blackburn, Jon Dahl Tomasson, no quiere que el delantero de 23 años se vaya, pero entiende que es una posibilidad latente.

"Ben es un gran jugador y los clubes quieren a grandes jugadores. Por el momento, es futbolista de Blackburn Rovers y lo hará bien por los Rovers. Tengo una buena relación con él, y disfruto viéndolo en el césped todos los días dando lo mejor para el club, para el equipo y es un gran jugador", dijo el entrenador danés en declaraciones recogidas por Lancashire Telegraph.

"Por supuesto que me encantaría que se quedara, pero entiendo cómo funciona el fútbol. Los grandes jugadores vienen y van", agregó Tomasson, que hace algunos días había dicho que estaba dispuesto a preparar el desayuno de Brereton todos los días con tal de que se quedara.

El atacante de la Selección chilena acumula cuatro temporadas con la camiseta de Blackburn Rovers con 127 partidos disputados entre todas las competiciones, 84 de ellos como titular. En total anotó 31 goles y aportó nueve asistencias.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.