Los bizarros partidos que se juegan este 24 de diciembre: extraños, pero fútbol al fin y al cabo

·1  min de lectura

Claro está que el futbolista más conocido que vería acción este 24 de diciembre, es el colombiano James Rodríguez, quien estaría de vuelta con su equipo, Al-Rayyan, en la Liga de Qatar. Cabe recordar que por tema de suspensión, el Cafetero no jugaba hace varios días.

En Asia y parte de África, serán los lugares donde habrá acción futbolera en el mundo, horas antes de que en gran parte de la humanidad se festeje la navidad, fecha en la que se reúnen las familias y en las que claro, los futbolistas no son la excepción.

Marruecos, India, Egipto, Kuwait, Argelia, Pakistán, Qatar, Irán, Etiopia, Tanzania, Ghana, Burkina Faso, Guinea, Zambia, Togo, Yibuti, Palestina y el campeonato Tocantinense, en Brasil, serán los lugares donde habrá festejos de goles, en pleno 24 de diciembre.

Partidos más importantes del 24 de diciembre:

  • Qatar SC vs Al-Rayyan – Liga de Qatar

  • Girona FC B vs CF Peralada – Tercera REFF Cataluña

  • Altinordu vs Boluspor – B de Turquía

  • Adanaspor vs Kacaelispor – B de Turquía

  • Cerámica Cleopatra vs Mokawloon – Liga de Egipto

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.