Bizarrap estrenará ‘Mussic Session 55’ a lado de Peso Pluma

Bizarrap estrenará ‘Mussic Session 55’ a lado de Peso Pluma

El pasado 30 de mayo, el productor y DJ argentino, Gonzalo Julián Conde ­–conocido artísticamente como Bizarrap– anunció su más reciente colaboración con Hassan Emilio Kabande Laija o Peso Pluma, por su nombre de celebridad.

Con un vídeo animado donde aparecen dos ratones que viven como intrusos en una casa, el DJ reveló que hará un dueto con el intérprete de Ella baila sola titulado Peso Pluma: BZRP Music Sessions, Vol. 55.

Al principio, en el vídeo aparece un roedor vestido con el outfit característico de Bizarrap, sentado en su estudio ideando nuevos sonidos y pensando con quién podría colaborar. De repente, mezcla sonidos de guitarra con trombón, haciendo alusión a los denominados ‘corridos tumbados’.

Después, el pequeño ratón sale de su lugar de trabajo tratando de buscar algo, hasta que es asediado por un ser humano que intenta aplastarlo con una escoba. Casi al final de la animación, un roedor lo rescata y lo pone a salvo en una casa, donde se aprecian algunos elementos mexicanos como un sombrero de charro, unos guantes de box, un póster de Speedy Gonzales y la bandera tricolor.

El ratón viste una camisa de color amarillo estampada, jeans y unas botas vaqueras. Cabe mencionar que este personaje trae el mismo corte de cabello que Peso Pluma, y habla con palabras altisonantes como el autor de PRC y AMG. ¡Se trata del mismísimo Doble P!

Como ya es costumbre, Bizarrap anunció que al día siguiente (31 de mayo), sería el estreno de su siguiente sesión.

Las últimas dos colaboraciones de Bizarrap fueron con el rapero estadounidense, Arcángel, que hasta este día en Spotify, ha contabilizado más de 81 millones de reproducciones; y con la cantante y compositora colombiana, Shakira, la cual tiene más de 639 millones de visitas en la misma plataforma.

¿Logrará Peso Pluma destronar a Pedro Luis Domínguez Quevedo, conocido artísticamente como Quevedo? Hasta ahora, la BZRP Music Sessions, Vol. 52 es la pista más escuchada de Bizarrap en Spotify, con más de 1.262 millones de reproducciones.