Bizarrap, baile y descontrol: el increíble video de sus hijos que compartió Messi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ayer por la tarde se publicó la nueva BZRP Music Sessions #44, en la cual Bizarrap hizo una inédita colaboración con el rapero francés MHD. El productor argentino atraviesa probablemente el mejor momento de su carrera y la repercusión de cada una de sus canciones cada vez es mayor.

Si de repercusión hablamos, el propio Lionel Messi fue quien reaccionó al nuevo tema donde MHD menciona a Leo en la letra de la BZRP Music Session. El productor de Ramos Mejía posteó un fragmento en Instagram y la Pulga comentó "en la capital!", junto a varios emojis de manos aplaudiendo. ¡Impresionante!

 

 

Si eso parecía poco, hoy Lionel publicó en sus historias de Instagram un increíble video donde se los ve a sus hijos Mateo, Ciro y Thiago bailando al ritmo del tema de Bizarrap al coro de "Messi, Messi, Messi". El 10 de la Selección sigue de fiesta y la conexión argentina volvió a causar estragos en las redes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.