Bivol quiere dar la sorpresa ante Canelo: "Creo en mis habilidades"

·1  min de lectura

A pesar de que muy pocos le dan una chance en la pelea de este sábado en Las Vegas, Dmitry Bivol no pierde las esperanzas y cree que puede dar la sorpresa ante el mejor libra por libra de la actualidad, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

Bivol, de 31 años, llega al combate en el T-Mobile Arena con un récord invicto de 19-0 y como el dueño del cinturón del peso semipesado de la AMB. Por su parte, Canelo (57-1-2), después de convertirse en campeón indiscutido del peso supermediano, sube una división con el objetivo de seguir haciendo historia dentro del boxeo.

"No pienso si seré el mejor, solo tengo que vencerlo. Simplemente creo en mis habilidades y veremos qué pasará después", le dijo Bivol a Stats Perform. "Por supuesto que si gano significa que puedo ser el mejor y estaremos contentos, pero no pienso en el resultado ahora. Solo estoy pensando en la pelea", agregó.

Por otro lado, Bivol sabe que no contará con el apoyo del público ante una superestrella como Canelo. "Es el más popular de mis oponentes, es uno de los boxeadores más conocidos", comentó el ruso, quien además disfruta de la experiencia de ir de punto. "Me motiva, es un nuevo desafío para mí", asegura.

Después de que el CMB, la FIB y la IBO decidieran no sancionar peleas en las que participen boxeadores de Rusia o Bielorrusia, la AMB no adoptó la misma postura y le permitirá a Bivol defender su título en los Estados Unidos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.