Bivol no piensa en Canelo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Parece que las esperanzas de una revancha entre el "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol se esfuman.

Pese a que tras la derrota de Saúl ante el ruso por decisión unánime en mayo de este año, se habló de un segundo combate entre ambos, el propio Bivol ha expresado que no tiene en sus planes volver a medirse al tapatío, al menos no por ahora.

Dmitry Bivol mientras tanto se prepara en sus siguientes retos y en seguir llevando su carrera como boxeador a otro nivel, lo que explicó en entrevista con BoxingScene.

"Tengo mi propio camino, le gané y ahora me alegro de seguir adelante. No necesito la revancha con el Canelo. Tal vez para ganar dinero, pero pelear con él no es mi objetivo principal", dijo el ruso, quien aseguró que el dinero tampoco es su prioridad: "El dinero es una de las cosas principales, pero no es lo más importante, si sólo pensara en el dinero, no estaría aquí".

En cuanto su futuro cercano, Bivol se prepara para enfrentar al mazatleco Gilberto "Zurdo" Ramírez, combate que se efectuará el 5 de noviembre y que tendrá como sede los Emiratos Árabes Unidos. Ahí estará en disputa el cinturón de la AMB.

"No sé si habrá una revancha, ahora eso no importa. Estoy centrado en el Zurdo, que es un oponente peligroso", dijo.