Bivol se envalentona; podría vencer al "Canelo" en supermedio, afirma

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Derrotar a Saúl Álvarez no es suficiente para Dmitry Bivol, quien anhela la revancha frente al "Canelo" para demostrar que lo sucedido el sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas no sólo se trató de una buena noche.

El campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) está convencido de que podría volver a derrotar al mexicano, lo cual le quedó claro durante el primer combate entre ambos, el cual ganó por decisión unánime (los tres jueces le vieron ganar 115-113).

"La pelea fue importante para mí, porque quise presentarme ante la afición al boxeo", afirma

el ruso, en entrevista con el sitio FightHype. "En la segunda, quiero confirmar que realmente soy mejor que él.

"Él tiene más renombre, pero yo soy mejor y podría ser mejor. Por supuesto podría ganar más dinero y mayor atención, pero también tendría más respeto".

De hecho, Bivol considera que puede derrotar a Álvarez dentro de la categoría supermerdiana, de la cual el mexicano actualmente es campeón indiscutido, ya que posee los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo, la AMB, la Organización Mundial y la Federación Internacional.

"Mi sueño es convertirme en campeón indiscutido. Es el mejor objetivo para mí", sentencia. "Es lo que he buscado desde el inicio de mi carrera".

La revancha podría darse a finales de este año o al inicio de 2023.

MLB al día

Mark Canha, jardinero izquierdo de los neoyorquinos, fue la figura con tres carreras remolcadas.

Seth Brown, primera base de los Athletics, conectó cuadrangular e impulsó dos anotaciones.

Jorge Mateo, shortstop de los Orioles, se voló la barda y llevó a su equipo a la victoria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.