Binacional vs. Carlos Stein por la revalidación de la Liga 1: hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO

·2  min de lectura

Deportivo Binacional recibirá a Carlos Stein, por la revancha de la revalidación de la Liga 1, HOY, domingo 7 de noviembre, a partir de las 15:00 horas (hora Perú). Este partido se va a disputar en el Estadio Guillermo Briceno Rosamedina.

En el encuentro de ida, Binacional logró un importantísimo triunfo por 1-0 en condición de visitante, por lo que tiene un pie puesto en la Primera División en la próxima temporada. Para eso, deberá sellarlo en casa. Por otra parte, Stein no dará el brazo a torcer y es consciente de que no todo está perdido. Se viene un partidazo...

El triunfo en la ida le cortó, al anfitrión de este cotejo, una racha cuatro cotejos seguidos sin poder ganar: entre ellos, tres derrotas y un empate. Esta caída en la recta final del certamen lo condenó a jugar esta llave por la permanencia en la máxima categoría del fútbol peruano.

Por otro lado, el team visitante arribó a esta serie después de dejar en el camino, en el reducido, después de salir cuarto en la Segunda División, a Deportivo Llacuabamba, Unión Comercio y a Sport Chavelines Juniors.

+Repasá lo mejor del primer encuentro

¿Cuándo juegan Binacional y Carlos Stein por la revalidación de la Liga 1?

Binacional y Carlos Stein se ven las caras, por la revancha de la revalidación, HOY, domingo 7 de noviembre, en el Estadio Guillermo Briceno Rosamedina.

Horario por país:

Perú: 15.00 horas
Colombia: 15.00 horas
México: 14.00 horas
Argentina: 17.00 horas
Chile: 17.00 horas
Paraguay: 17.00 horas
Bolivia: 16.00 horas
Estados Unidos: 13.00 horas PT / 16.00 horas ET

+COVID-19 en Alianza Lima: ¿cuándo es la final con Sporting Cristal por la Liga 1?

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la revalidación de la Liga 1 será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de GOLPERU.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.