Billy Horschel se lleva el Memorial con autoridad

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

San Francisco (EE.UU.), 6 jun (EFE).- El estadounidense Billy Horschel no dio opción a la sorpresa en la última jornada del Torneo Memorial y se llevó la victoria con 13 bajo el par y cuatro golpes de diferencia sobre el segundo, su compatriota Aaron Wise (-9).

Horschel había dado un zarpazo en la jornada del sábado, cuando se puso en cabeza en solitario con cinco golpes de ventaja, y este domingo le bastó con firmar el par del campo para adjudicarse el triunfo.

El estadounidense firmó un eagle, un birdie y tres bogeys en la cuarta jornada.

El chileno Joaquín Niemann selló una gran participación en el Torneo Memorial con -7 en total (-1 el domingo), lo que le sirvió para quedarse empatado en la tercera posición con el estadounidense Patrick Cantlay.

Por su parte, el español Jon Rahm, número 2 del mundo, entregó este domingo su mejor tarjeta del torneo (-3) y cerró su participación con un -4 en total.

En el Muirfield Village Golf Club de Dublin (Ohio, EE.UU.) también compitieron el chileno Mito Pereira (-3), el argentino Emiliano Grillo (+1), el mexicano Abraham Ancer (+1), el venezolano Jhonattan Vegas (+2 tras venirse abajo el último día con un +9), el colombiano Camilo Villegas (+6) y el mexicano Carlos Ortiz (+8).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.