Billy Donovan, coach de los Bulls, a la lista de protocolos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El entrenador de Chicago Bulls, Billy Donovan, entró a la lista de protocolos de salud y seguridad COVID-19 de la NBA según trascendió en las últimas horas.

La franquicia de Illinois tuvo que postergar dos de sus partidos a principios de diciembre después de que 10 de sus jugadores ingresaran a la mencionada reserva.

Donovan, quien tiene síntomas similares a los de un resfriado -según ESPN-, dijo a los medios el jueves que todos los jugadores habían sido autorizados y se espera que estén disponibles para el partido de este domingo contra Indiana Pacers.

De esta manera, el asistente Chris Fleming tomará el rol de estratega principal mientras se define la situación de Donovan.

El técnico, de 56 años, se convertiría así en el cuarto entrenador de la NBA en entrar a la lista de protocolos, después de que les sucediera a Alvin Gentry (Sacramento Kings), Frank Vogel (Lakers) y Rick Carlisle (Indiana Pacers).

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.