Billy Arce fue presentado en Peñarol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En un miércoles en el que Peñarol verá acción por el Torneo Intermedio, en su choque con Rentistas, no pierde de vista las incorporaciones para el segundo semestre del año, en el que se enfocará de lleno en el Clausura, para soñar con la defensa del título en el Campeonato Uruguayo.

En esta oportunidad, el Manya le dio la bienvenida a Billy Arce como su nuevo jugador y que extendió la lista a siete refuerzos en este mercado de pases, tras los arribos de Kevin Méndez, Nicolás Milesi, Brian Lozano, Yonatthan Rak, Sebastián Cristóforo y Pedro Milans.

Después de las informaciones que circularon por estos días, desde el Mirasol le pusieron fin con la oficialización el extremo ecuatoriano esta jornada, el que estampó su firma por un contrato de un año de duración.

El delantero, 24 años, se sumó al conjunto de Mauricio Larriera en condición de libre. Esto se dio luego de que arreglara la rescisión de vínculo con Independiente del Valle, en su segunda etapa, que duró apenas el primer semestre de este 2022.

Durante este corto período en el Rayado, el atacante llegó a disputar 17 encuentros, entre Liga Pro, Copa Libertadores y Sudamericana. Su cuota goleadora fue de apenas dos tantos, misma cantidad que en asistencias.

A pesar de su corta edad y trayectoria, su experiencia en Peñarol será la séptima en la carrera y la tercera fuera de su país, tras Brighton, en el que no tuvo minutos, y Extremadura, posteriormente a su inicio en Independiente del Valle. Seguido de estos ciclos, jugó en Emelec, Barcelona SC y Liga de Quito.

Foto: DOUGLAS MAGNO/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.