Billy Arce daría el salto a Europa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Billy Arce
    Futbolista ecuatoriano

Hasta su lesión era titular indiscutible en Liga de Quito, y por eso los 'albos' están priorizando la continuidad de Billy Arce para el 2022 sin embargo sigue trascendiendo información que lo pone lejos de los capitalinos y también del fútbol ecuatoriano.

+ Grande de Sudamérica también quiere sacar a Paiva de Independiente del Valle

+ Confirmado días y horarios de la próxima Fecha FIFA de Ecuador rumbo a Qatar 2022

+ Los 4 ecuatorianos que más valor perdieron en 2021

Medios en Inglaterra han hecho eco de la información que el Brighton Albion de la Premier League, club dueño de sus derechos deportivos, estaría pensando en darle una oportunidad a Arce y lo incluirían en la nómina del equipo.

Arce estuvo seis meses en el cuadro de las 'Gaviotas luego fue cedido al Extremadura de categorías inferiores de España, luego tuvo pasos por Emelec y Barcelona SC donde se fue por poca continuidad además de problemas disciplinarios.

En su llegada a Liga de Quito el extremo ecuatoriano de 23 años volvió a ser importante siendo uno de los pocos puntos destacados de un equipo capitalino que falló en pelear las etrapas además de meterse en Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.