Los Bills reaccionaron y sumaron otra victoria ante los Patriots

Getty Images

La etiqueta de favorito a disputar el Super Bowl, de la NFL, persiste para Buffalo Bills. Es que ahora acumuló su tercer triunfo seguido frente a New England Patriots, en un enfrentamiento de la Conferencia Americana que le resultó complicado en el inicio y logró sacarlo adelante para ganar por 24-10.

Los de Massachusetts golpearon desde el arranque en el Gillette Stadium, con un touchdown explosivo del novato Marcus Jones, quien tomó del receptor abierto, en 48 yardas. Eso lo aprovecharon los dueños de casa, para ponerse arriba en el primer cuarto, por un 7-3 parcial.

Sin embargo, esos fueron los únicos puntos de los Pats en el tanteador, hasta menos de dos minutos restantes para el cierre del partido. Y esto porque el equipo de Sean McDermott dominó en las etapas intermedias: Josh Allen conectó dos pases de touchdown en el segundo tiempo y que mejoró una ventaja de 17-17 al descanso.

El primer ensayo del mariscal de campo fue uno simple, desde la yarda ocho, identificando al mejor receptor Stefon Diggs en cobertura de hombre antes de encontrarlo en la esquina trasera de la zona de anotación.

Mientras que su segundo TD fue más espectacular, ya que dejó sus pies para un pase en salto cerca de la línea lateral, pasándolo por su cuerpo para encontrar a Gabriel Davis para otro de ocho yardas.

Allen completó 22 de sus 33 pases para 223 yardas y dos touchdowns, y sus únicas pérdidas de balón provinieron de una captura de Josh Uche. Diggs atrapó siete de sus nueve objetivos para 92 yardas y una anotación, mientras que Devin Singletary cargó 13 veces para 51 yardas y el touchdown final del juego en el último cuarto.

Desde el segundo lugar de la Conferencia y en el liderazgo de la AFC Este, Buffalo ahora tiene una marca de 9-3, que sus rivales de división, Miami Dolphins, puede igualar con una victoria sobre San Francisco 49ers, este domingo.

Foto: Getty Images