Los Bills le pagarán por completo a Hamlin pese a ubicarlo en la lista de reservas lesionados

Getty Images

Los Buffalo Bills han garantizado el contrato completo de Damar Hamlin después de que fuera colocado en la lista de reservas lesionados, según los informes.

Hamlin sufrió un paro cardíaco en el choque de la Semana 17 contra los Cincinnati Bengals - partido que no se reanudará - y se le administró RCP en el campo antes de ser trasladado de urgencia al hospital.

En una actualización del sábado, los Bills aseguraron que Hamlin mantiene una función neurológica excelente, pero permanece en estado crítico, mientras que el propio jugador recurrió a las redes sociales para expresar su gratitud por el apoyo que se le ha brindado.

Con Hamlin en la reserva de lesionados, su contrato debía caer de $ 825,000 a $ 455,000, pero NFL Network ha informado que los Bills se han asegurado de que recibirá el monto total, a pesar de no estar en la lista activa. Según los informes, Buffalo ha llegado a un acuerdo con la NFL y la NFLPA para poder hacerlo.

Este domingo, en el último partido de la temporada regular, los Bills le harán un reconocimiento especial al jugador de 24 años, además del personal médico que salvó su vida.

Hamlin, quien permanece en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, verá el partido desde su cama del hospital.

Foto: Getty Images