Los Bills comunicaron que Hamlin continúa con sus mejoras

Getty Images

Buffalo Bills comunicó que Damar Hamlin continúa progresando constantemente en la recuperación de su paro cardíaco incluso a pesar de que todavía sigue en estado crítico mientras la NFL está en vilo.

El jugador de 24 años colapsó después de chocar con el receptor abierto Tee Higgins durante el encuentro de la liga el pasado lunes frente a Cincinnati Bengals y tuvo que ser resucitado en el campo.

Los temores por el safetym selección de sexta ronda del Draft 2021, se han calmado con actualizaciones periódicas, las cuales revelan que respira sin ayuda y ha hablado con sus compañeros de equipo.

"Según los médicos del Centro Médico de la UC, Damar está progresando continuamente en su recuperación, pero permanece en estado crítico. Continúa respirando por sí solo y su función neurológica es excelente", anuncio la organización.

Según los médicos del Centro Médico de la UC, donde se encuentra la estrella de la NFL, Damar está progresando continuamente en su recuperación, pero permanece en estado crítico.

Mientras tanto, la NFL confirmó que el partido Bengals-Bills no se reanudaría después de que se suspendió originalmente y luego se pospuso tras la salida de Hamlin en el Paul Brown Stadium. Los Bills, primeros en la AFC Este con récord de 12-3, jugarán el último partido de temporada regular contra New England Patriots.

Foto: Getty Images