Bills-Bengals no se reanudará esta semana con Damar Hamlin todavía en condición crítica

Getty Images

Damar Hamlin permanece en estado crítico luego de sufrir un paro cardíaco durante el encuentro del lunes entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals y La NFL ya anunció que el partido no se reanudará esta semana.

El profundo de los Bills colapsó en el campo de juego en el primer cuarto luego de chocar con el receptor de los Bengals, Tee Higgins. Posteriormente, los Bills anunciaron que Hamlin estaba en estado crítico luego de ser trasladado de urgencia a un hospital cercano, y una actualización emitida el martes confirmó que permanecía en cuidados intensivos.

"Damar Hamlin pasó la noche anterior en la unidad de cuidados intensivos y permanece allí hoy en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati. Estamos agradecidos y agradecidos por la gran cantidad de apoyo que hemos recibido hasta ahora", reza el comunicado de Buffalo.

Mientras tanto, la NFL dictaminó que el juego, que se detuvo con poco menos de seis minutos disputados, no se reanudará esta semana, lo que confirma que no se ha tomado una decisión sobre una posible reprogramación.

“La NFL continúa en contacto regular con el equipo médico que atiende a Damar Hamlin, y también con las organizaciones de los Bills y Bengals y la Asociación de Jugadores de la NFL”, dijo la liga.

"Después de hablar con ambos equipos y los líderes de la NFLPA, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, informó hoy a los clubes que el juego Bills-Bengals no se reanudará esta semana", agregan.

La NFL aseguró también que no han tomado ninguna decisión con respecto a la posible reanudación del juego en una fecha posterior. Además, adelantaron que por ahora no reprogramarán ningún partido de la Semana 18. "Continuaremos brindando información adicional a medida que esté disponible", cierra el comunicado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images