Los Bills accedieron a la ronda divisional tras una sufrida victoria ante los Dolphins

Getty Images

Buffalo Bills consiguió su plaza en la ronda divisional de los playoffs de la NFL después de imponerse ajustadamente por 34-31 ante Miami Dolphins.

Buffalo alcanzó una ventaja de 17 puntos en el segundo cuarto antes de que los Dolphins respondieran con 17 puntos propios sin respuesta, pero los Bills luego anotaron 14 puntos para volver a ponerse por delante.

Miami no se dio por vencido, y volvió a ponerse a un gol de campo, pero su inexperta ofensiva no pudo sacar provecho, y los Bills lograron aferrarse a la victoria para avanzar a la siguiente instancia.

Los touchdowns de Dawson Knox y James Cook en el primer cuarto vinieron acompañados de una intercepción de Skylar Thompson, con Miami teniendo solo 19 yardas y un primer down en un comienzo lento del encuentro.

Los Bills ampliaron su ventaja con un gol de campo antes de que Miami registrara dos goles de campo propios y dos intercepciones a Josh Allen en el segundo cuarto -quien tenía solo una en 228 intentos de pase en los playoffs antes del partido-, ya que Mike Gesicki empató el marcador con una recepción de siete yardas.

Mientras que los anfitriones retomaron la ventaja con un gol de campo antes del descanso, los Dolphins se adelantaron 24-20 a principios del tercer cuarto cuando un fumble de Allen fue recuperado por Zach Sieler para un TD de cinco yardas.

Sin embargo, los Dolphins no pudieron capitalizarlo, ya que Thompson, que lideró el ataque en ausencia de Tua Tagovailoa, lanzó cinco pases incompletos consecutivos antes de ser interceptado por Kaiir Elam. Los Bills lo convirtieron en un TD de Cole Beasley, y después ampliaron la ventaja con una anotación de Gabe Davis de 21 yardas.

Miami se acercó a un gol de campo a través de la recepción de Jeff Wilson y luego tuvo una gran parada en la ofensiva de Buffalo, pero no pudo encontrar su ritmo, recibiendo una penalización por retraso de juego en un cuarto crucial, que los deja todavía sin un triunfo en los playoffs desde el año 2000.

Foto: Getty Images