Alavés y el Bilbao no se sacaron ventajas en Mendizorroza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Atlético de Bilbao
    Atlético de Bilbao
    En vivoHoyMañanavs.--|

Comenzó la segunda vuelta de LaLiga y lo hizo con un empate sin goles para Athletic Bilbao y Deportivo Alavés en Mendizorroza, que vivió un encuentro bajo la lluvia casi sin emociones de cara a los arcos.

Sin la efectividad contra los tres palos, los Leones y los Blanquiazules intentaron. Eso es lo que no se puede criticar. Sin embargo, con intentos no se hace mucho si en el último cuarto del campo de juego no se está fino como en esta fecha.

El conjunto visitante fue apenas mejor que su rival, con las oportunidades de anotación más clara si se quiere con sus atacantes, especialmente con Williams, pero el cero brilló tanto en el primer como en el segundo tiempo del encuentro.

Los locales se animaron sobre el final del partido cuando el árbitro añadió tres minutos más después de los 90' reglamentarios, pero el Derbi Vasco terminó igualmente reflejando las pocas ideas para atacar.

Con este resultado, Athletic Bilbao se quedó en la novena posición de LaLiga con 28 unidades, mientras que Deportivo Alavés es 17° con 17 puntos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.