Bigbenmania: Brereton Díaz firma camisetas de la Selección Chilena, Colo Colo y la Universidad Católica

·1  min de lectura

Ben Brereton Díaz se ganó el cariño de los hinchas de la Selección Chilena y también del fútbol chileno. El atacante se integró a los trabajos con una barrera idiomática de por medio, pero se las arregló para ser querido en el camarín.

Big Ben aportó con un gol clave en el triunfo 2-0 ante Paraguay y ahora asoma como titular ante Venezuela este jueves a las 21:00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El futbolista del Blackburn Rovers recibió todo el cariño de la hinchada en la previa al partido.

El nacido en Stoke-on-Trent se fotografió con fanáticos, firmó camisetas de la Selección Chilena, pero también de equipos de nuestro fútbol como Colo Colo y la Universidad Católica.

La Roja se juega sus últimas chances de la ahora llamada "operación milagro" para clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El equipo de Martín Lasarte necesita conseguir los tres puntos para llegar a 13 y quedar cerca del quinto puesto que significa jugar el repechaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.