Bigas y Verdú abogan por pasar página y centrarse en el Espanyol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Elche (Alicante), 18 oct (EFE).- Los centrales del Elche Pedro Bigas y Gonzalo Verdú abogan por pasar página tras la derrota de la pasada jornada ante el Rayo Vallecano y centrarse en el próximo partido ante el Espanyol de Barcelona para sumar tres puntos que consideran vitales.

En declaraciones a los medios del club ilicitano, Bigas, que reapareció tras un mes de baja por una lesión en la rodilla, calificó el partido ante el conjunto catalán como “muy complicado” y añadió que los tres puntos deben quedarse en Elche “como sea”.

“Hay que mejorar y pulir cosas para ganar el partido”, indicó el balear, quien dijo haberse encontrado bien en su reaparición, si bien admitió que en los últimos diez minutos acusó algo de “cansancio”.

“El ritmo se coge jugando. Llevo más de un mes parado y una lesión de rodilla es complicada, pero lo más importante es que no he pensado en ella”, comentó el defensa, quien pese a la derrota pidió tranquilidad y confianza “porque hay equipo de sobra para sacar esto y lo estamos demostrando”.

Verdú, por su parte, pidió “mejorar” y pensar en el Espanyol, donde están en juego, en su opinión, “tres puntos importantísimos para mantenernos en una posición relativamente cómoda”.

El capitán confió en que el sábado, en el primer partido sin restricciones de aforo, la afición ilicitana se vuelque con el equipo. “Son parte de nosotros y nos van a ayudar”, sentenció.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.