Big Ben, a recuperar la paternidad sobre Browns

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arturo Carlos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Browns y Steelers se enfrentan ante un cambio en el rol de cada equipo y sus protagonistas; atrás quedaron los años en los que Ben Roethlisberger dominaba a placer su natal Ohio, en donde ganaba más partidos en Cleveland que los mismos quarterbacks de los Browns.

Big Ben ostenta 23 triunfos y apenas dos derrotas ante los Browns, con un empate en 2018 en la primera ocasión que narré para los Steelers en español; es el cuarto mejor porcentaje de victorias sobre un mismo rival con 90.4%, pero la ultima ocasión que se midió con Browns la historia fue diferente, en playoffs.

El equipo de Stefanski sabe correr el balón, con Nick Chubb de regreso y la línea ofensiva completa junto a Baker Mayfield, parece que tienen todos los elementos para llevar la pelota por tierra. Najee Harris se consolida como la mejor arma de Pittsburgh a la ofensiva corriendo el balón y sumando yardas por aire, en él están cimentadas las posibilidades de los hoy visitantes. A pesar de que Myles Garrett es el cazador de cabezas con más capturas en la NFL, TJ Watt será más disruptivo y ayudará a los Steelers con la sorpresa 23-20.

A cortar la racha. Bill Belichick tiene el control en la rivalidad con los Chargers con seis victorias consecutivas y el año pasado aplastaron en Los Ángeles, pero eso no garantiza absolutamente nada, aun con la soberbia actuación de más de 50 puntos sobre los Jets de la semana pasada. Justin Herbert fue frenado a anotar por aire en el juego anterior y volverán con determinación para derrotar a Nueva Inglaterra 29-26.

Semana 8

Hora...Partido...Transmisión

11:00...Cincinnati vs NY Jets...Sky 587

11:00...Tennessee vs Indianapolis...Fox Sports 2

11:00...LA Rams vs Houston...SKY 582

11:00...Filadelfia vs Detroit...SKY 584

11:00...San Francisco vs Chicago...SKY 583

11:00...Carolina vs Atlanta...SKY 581

11:00...Miami vs Buffalo...SKY 586

14:05...N. Inglaterra vs La Chargers...SKY 585

14:05...Jacksonville vs Seattle...SKY 586

14:25...Washington vs Denver...Fox Sports 2

14:25...Tampa Bay vs N. Orleans...FS y Canal 9

18:20...Dallas vs Minnesota...ESPN

18:15...*NY Giants vs Kansas City...ESPN

*Lunes por la noche

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.