“Bienvenidos campeones”: el Monumental se vistió de gala para recibir a la Selección argentina

Los jugadores de la Selección serán homanejados por haber ganado la Copa América
Los jugadores de la Selección serán homanejados por haber ganado la Copa América

Además de su importancia por ser un duelo de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, el partido de este jueves de Argentina contra Bolivia tiene un significado especial, dado que será el primer duelo de la Selección como local tras haber ganado la Copa América y los hinchas volverán al estadio después de 500 días de ausencia de público en los estadios argentinos.

Por eso, el Monumental se vistió de fiesta para recibir a los jugadores del conjunto de Lionel Scaloni y un video reveló cómo luce el estadio de River Plate en las horas previas al pitido inicial del encuentro entre ambas selecciones.

Hinchas hacen fila para retirar entradas del  partido de la Selección Argentina contra Bolivia en el estadio Monumental de River Plate.
Hinchas hacen fila para retirar entradas del partido de la Selección Argentina contra Bolivia en el estadio Monumental de River Plate.


Hinchas hacen fila para retirar entradas del partido de la Selección Argentina contra Bolivia en el estadio Monumental de River Plate.

Jimena Barón cantará en la previa del partido de la Selección Argentina y las redes estallaron

De esta forma, el interior de la cancha de Núñez está decorado especialmente para hacer sentir a los albicelestes como verdaderos campeones de América. Con luces azules y fotos de diferentes escenas de los futbolistas en la Copa América, Lionel Messi y sus séquitos atravesarán los pasillos del estadio como verdaderos ídolos.

A su vez, las paredes dicen de lado a lado “bienvenidos campeones” en un angosto corredor y en otro ala más ancho del Monumental cada jugador que participó del torneo continental, incluido el director técnico, Scaloni, tiene su propia imagen con su nombre.

Antonela Roccuzzo mostró cómo despierta a sus hijos cada mañana para ir al colegio

Este homenaje que vivirán los futbolistas desde que se bajen del micro hasta el vestuario continuará más tarde en el campo de juego con la entrega de las medallas, las placas, la copa y shows en vivo que disfrutarán también los casi 20.000 espectadores que estarán presentes en una noche excepcional.