Bienvenidos a Barranquilla: decretan "Tarde Cívica" por el partido Colombia vs. Ecuador

·1  min de lectura

Este jueves, 14 de octubre, Barranquilla tendrá un 'Día Cívico' decretado por la Alcadía de esa ciudad y que se extenderá desde la 14:00 hasta las 18:00. Esta medida se expide especialmente y con motivo de la celebración del partido que jugará Colombia contra Ecuador, por las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. Un duelo más que clave en las aspiraciones de la Tricolor por encadenar su tercera clasificación al hilo a una Copa del Mundo de la FIFA.

+ Video: reviva lo mejor del empate sin goles entre Colombia y Brasil por las Eliminatorias Conmebol

El Distrito de Barranquilla, ante la medida, anunció de una vez que todos los funcionarios públicos de la ciudad trabajarán ese día desde la 7 a.m hasta las 14:00 p.m, hora en que empieza a regir la 'Tarde Cívica'. Sin embargo, personas que prestan prestan servicio en salud, Cuerpo de Bomberos, atención de emergencias, inspecciones de policías y otras dependencias estarán excentos de esta medida que busca beneficiar a la ciudadanía para que disfrute del compromiso entre Colombia y Ecuador.

Cabe recordar que las personas que piensan ingresar al estadio ese día deberán cumplir con el requisito obligatorio de tener esquema completo de vacunación contra el Coronavirus. Las medidas de bioseguridad para la entrada al escenario siguen vigentes. Las puertas de ingreso al público se abrirán desde las 11 a.m para evitar congestión de público.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.