“Bienvenido Leo”: los clubes argentinos se “pelean” por Messi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Los clubes argentinos se ilusionan ante la salida de Lionel Messi del Barcelona
Twitter

A pocas horas de confirmarse la salida de Lionel Messi del Barcelona, después de 21 años, los fanáticos y clubes argentinos de la Liga Profesional empezaron a ilusionarse con una posible llegada del futbolista a estas tierras. La frase “bienvenido Leo” se volvió trending topic en Twitter en cuestión de minutos con la esperanza de que el futbolista se decida por jugar en su país en la próxima temporada.

Publicó el ticket de una cena para quejarse del precio pero un detalle odioso lo hizo viral

El anuncio del club catalán a través de un comunicado publicado en las redes sociales generó un fuerte impacto a nivel mundial. Según el documento oficial, la salida del futbolista se da a raíz de “obstáculos económicos y estructurales” impuestos por la liga española de fútbol para la renovación de su contrato, por eso, cada uno empezó a hacer los números para ver las probabilidades de contar con la estrella del fútbol.

Los hinchas xeneize tampoco quisieron quedarse fuera de la ilusión.
Twitter


Los hinchas xeneize tampoco quisieron quedarse fuera de la ilusión. (Twitter/)

La salida de Messi del Barcelona revolucionó las redes sociales, ya que el rosarino aún no tiene definido el club donde va a jugar la próxima temporada. De hecho, hasta este miércoles se encontraba disfrutando de unas largas vacaciones que extendió por Ibiza junto a sus amigos y familiares.

Los fanáticos de Newell's fueron los primeros que saltaron a las redes sociales a darle la bienvenida a Lionel Messi al club de sus amores
Twitter


Los fanáticos de Newell's fueron los primeros que saltaron a las redes sociales a darle la bienvenida a Lionel Messi al club de sus amores (Twitter/)

Ante este escenario, los hinchas de Boca, River, Racing, Newell’s Old Boys, Gimnasia y Esgrima La Plata, Estudiantes mantienen viva la esperanza de que el rosarino se decida, finalmente, por el fútbol argentino. “El sueño se hizo realidad. Lionel Messi es nuevo jugador de Newell’s. Bienvenido a casa”, escribió un fanático del club rosarino, uno de los primeros grupos que saltó a las redes sociales con la esperanza de que Messi aterrice en el club del cual es hincha confeso.

En Avellaneda, los racinguistas visualizaron a Lío con la celeste y blanca y el escudo de la Academia en el pecho
Twitter


En Avellaneda, los racinguistas visualizaron a Lío con la celeste y blanca y el escudo de la Academia en el pecho (Twitter/)

En Avellaneda tampoco se quedaron atrás y “oficializaron” la llegada de Lío a través de distintas imágenes. “En las últimas horas se filtraron fotos de Lionel Messi en su primer día de entrenamiento con la celeste y blanca. Bienvenido a Racing, Pulga”, escribió una fanática de la Academia.

Los hinchas de River Plate parodiaron la bienvenida oficial que hace el club con la incorporación de Leo al plantel que dirige Marcelo Gallardo
Twitter


Los hinchas de River Plate parodiaron la bienvenida oficial que hace el club con la incorporación de Leo al plantel que dirige Marcelo Gallardo (Twitter/)

“El Barcelona acaba de anunciar que no pudieron llegar a un acuerdo con Messi y ahora es un jugador libre. Soñar no cuesta nada, ¿no?”, se esperanzan los hinchas de Gimnasia que tuvieron a Diego Maradona como director técnico.

Los hinchas de Gimnasia, el último club que dirigió Diego Armando Maradona, lanzaron la apuesta en las redes sociales
Twitter


Los hinchas de Gimnasia, el último club que dirigió Diego Armando Maradona, lanzaron la apuesta en las redes sociales (Twitter/)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.