"Será bienvenido": la condición de Rueda para el regreso de James a la Selección

·1  min de lectura

Este jueves, la Selección Colombia se enfrentará a Bolivia en lo que será la apertura de la séptima fecha de la Eliminatoria Sudamericana, rumbo al Mundial de Catar 2022, y el cuerpo técnico ya está preparando todo para el primero de los tres partidos que se jugarán en este mes de septiembre.

Reinaldo Rueda estuvo en la rueda de prensa previa al duelo en La Paz y, además, de compartir sus sensaciones de lo que será el encuentro, también tuvo tiempo para hablar de la situación de James Rodríguez, ya que estuvo ausente de las últimas jornadas de la clasificatoria y también de la Copa América de Brasil.

 

El entrenador del equipo nacional habló del jugador y expresó la condición para que haga su regreso al seleccionado, como lo quieren varios seguidores: "En la medida en que James pueda jugar, será bienvenido para todos, para nosotros, para el Everton y para él. Lo que queremos es que todos nuestros jugadores tengan continuidad".

Así mismo, Reinaldo se refirió a lo que ha defendido de que para ser convocado se debe tener el 500% de rendimiento: "A los jugadores siempre le decimos que deben estar al 500%, y nos referimos a ese plus que es estar en la Selección Colombia, buscamos que los jugadores se cuiden en todas las variables posibles".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Finalmente, sobre el encuentro contra Bolivia y la posible alineación titular, Rueda dijo: "La base seguramente será la misma en determinadas posiciones. Todos los partidos son diferentes. Hay que evaluar y esperar cómo terminan los jugadores el partido de mañana".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.