Bielsa dice que es poco probable que Leeds haga nuevos fichajes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
IMAGEN DE ARCHIVO. El DT del Leeds United, Marcelo Bielsa, durante el partido por la Liga Premier ante el Manchester United, en Old Trafford, Manchester, Inglaterra
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

19 ago (Reuters) - El entrenador del Leeds United, Marcelo Bielsa, dijo el jueves que es poco probable que su equipo pueda hacer más fichajes en la actual ventana de transferencias.

El Leeds fichó a tres jugadores antes del comienzo de esta temporada: el lateral izquierdo Junior Firpo del Barcelona, el extremo Jack Harrison del Manchester City y el arquero noruego Kristoffer Klaesson del Valerenga.

"No es probable que haya más fichajes. Estoy contento con los jugadores con los que puedo contar en este momento", dijo Bielsa a la prensa antes del partido del sábado contra el Everton por la Premier League.

"Es el mismo grupo que la temporada pasada, con la sustitución de Firpo en vez de (Ezgjan) Alioski. Si tenemos la opción de traer a otro jugador lo haremos siempre y cuando ese jugador pueda desafiar al jugador que ya tiene ese puesto", agregó.

El Leeds, que terminó noveno en la temporada 2020-21, ha sido cauteloso con sus gastos en el mercado de fichajes actual, tras la fuerte inversión que hizo en su regreso a la máxima categoría la temporada pasada.

"Los fichajes que fortalecen al equipo significan que un jugador tiene que competir con jugadores que ya tienen un puesto. Eso significa que tienen un costo muy alto", dijo el técnico argentino.

El Leeds no podrá contar con los lesionados Kalvin Phillips y Diego Llorente, que ya estuvieron ausentes en la derrota del fin de semana pasado por 5-1 ante el Manchester United en Old Trafford.

"Otra semana de trabajo significa que físicamente (Phillips) está mejor y más cerca", dijo Bielsa, agregando que Llorente podría competir por un lugar en el equipo solo a partir de la próxima semana.

(Reporte de Anita Kobylinska; editado en español por Carlos Serrano)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.