Van por el bicampeonato: Alianza Lima empezó su pretemporada con 15 futbolistas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Carlos Bustos
    Futbolista argentino

Alianza Lima puso inicio a sus trabajos precompetitivos para afrontar la temporada 2022. El comando técnico de Carlos Bustos dio comienzo a lo que es su planificación de los retos siguientes. El entrenador argentino quiere tener a todos sus futbolistas en las mejores condiciones.

El periodista de ESPN PERÚ, Enrique de la Rosa, brindó como información la lista completa de jugadores que componen este inicio de pretemporada en tienda 'blanquiazul'. Todavía no está el grupo completo, pero nos deja idea de quiénes aún no se presentarán y cuándo lo harán.

"Con la presencia de Carlos Bustos, Alianza Lima comenzó la pretemporada en Inmaculada con 15 futbolistas: Y. Vílchez, S. Cavero, J. Montoya, J. Concha, A. Moyano, E. Oliva, P. Míguez, R. Lagos, F. Saravia, O. Valenzuela, M. Matzuda, A. de la Cruz, R. Rojas, A. Rodríguez, O. Pinto". Fue lo que informó el comunicador y despertó algunas consultas.

Porque solamente como extranjero está Pablo Míguez, y tanto el 'Pájaro' Benítez como Hernán Barcos no se reportan todavía. Lo cual seguramente irá normalizándose con el pasar de los días. Así lo comentó el mismo Enrique: "La pretemporada oficial con todos los jugadores (menos seleccionados) es el 27, todos se van a ir incorporando en estos días. Hasta se espera a Beto da Silva el 27". Para tener muy en cuenta, hinchas 'blanquiazules'.

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.