Beyond Gaming hunde a Unicorns of Love en Worlds 2021

·1  min de lectura

En un duelo de necesitados, Beyond Gaming y Unicorns of Love se veían las caras por el Grupo B del Play-In de esta Worlds 2021. Ambos equipos llegaban con dos derrotas consecutivas, y el resultado sería clave para el cierre del grupo.

Y a pesar de que ambos equipos habían mostrado un nivel pobre en los primeros compaces de Worlds, la partida lejos estuvo de ser pareja. Los asiáticos finalmente pudieron demostrar por qué eran uno de los equipos candidatos a quedarse con el grupo, y vencieron a Unicorns of Love sin demasiadas complicaciones.

Doggo demostró todo su nivel como AD Carry y fue el claro líder del equipo en la partida, que fue la más rápida hasta el momento en Worlds, cerrando en apenas 25:14 minutos a favor del equipo de la PCS que buscará escalar en el grupo y ver si logra el 2° puesto antes de finalizar la etapa.

Highlights Unicorns of Love vs Beyond Gaming - Worlds 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.