Bey anota triple sobre bocina y Pistons superan a Warriors

DEP-BAS PISTONS-WARRIORS (AP)
DEP-BAS PISTONS-WARRIORS (AP)

Saddiq Bey encestó un triple en el último suspiro luego de que Klay Thompson empató la pizarra para Golden State con otro a falta de 2.3 segundos, y los Pistons de Detroit derrotaron el miércoles 122-119 a los Warriors.

Detroit puso fin a la mejor racha de la temporada para el campeón defensor, que acumuló cinco triunfos. El actual MVP de las Finales, Stephen Curry, se perdió su 10mo juego consecutivo por una luxación parcial del hombro izquierdo. Su estado se revisará el sábado.

Bey tuvo otro triple clave en los últimos instantes y terminó con 17 puntos. Bojan Bogdanovic encestó sus cinco tiros desde la línea de tres, uno de ellos a falta de 3:42, y fue el mejor del equipo con 29 tantos. Seis jugadores de los Pistons superaron los 10 puntos.

Thompson atrapó un rebote defensivo con 27 segundos en el reloj pero Jordan Poole perdió la pelota antes de que su equipo pudiese lanzar a canasta. Thompson había anotado una bandeja a falta de 40 segundos para acercar a Golden State a 117-116 y volvió lanzar con éxito cuando los Warriors parecían encaminarse a la prórroga por segunda vez esta semana.

Poole terminó con 24 unidades en su séptimo choque seguido con más de 20, repartió seis asistencias y capturó siete rebotes.

Jalen Duren contribuyó a la cuenta de los Pistons con 18 puntos y 11 tableros.