Beto da Silva se refirió a su posible regreso a Alianza y a quién quiere que gane la final

·1  min de lectura

Beto da Silva no trae buenos recuerdos a los hinchas de Alianza Lima. Después de llegar con mucha expectativa, decepcionó rápidamente. Las lesiones y el poco juego hicieron que reciba muchísimas críticas desde sus primeros días. Al final, terminó siendo uno de los que descendió con el club de la Victoria.

Tras este año fatídico, el jugador y el club decidieron no seguir juntos, al menos por un año. Fue cedido a préstamo a la Cesar Vallejo, en donde ha tenido un año regular. Justamente este miércoles el propio jugador se refirió a lo que fue ña temporada pasada, a esta y a su posible regreso al club blanquiazul.

"El año pasado no teníamos mal equipo en Alianza Lima, había expectativa pero fueron de esos años raros, años en los que nada sale. Salió todo mal pero el club nunca dejó de ser grande", recordó. "Desde que llegué a César Vallejo me he sentido cómodo. Ahora gozo de regularidad, tengo la confianza de Chemo y de su comando técnico desde que llegué", señaló sobre este año.

"Yo pertenezco a Alianza Lima hasta finales del 2022, si me dicen que regrese luego de mi préstamo de Vallejo, dependerá de muchas cosas, quisiera gozar de regularidad, saber si el técnico contaría conmigo", señaló sobre su posible regreso al club íntimo.

"Cualquier jugador quisiera jugar con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Pero también con o hasta en contra de ellos en la liga peruana, porque son jugadores de gran experiencia", complementó. Por último, habló de la final que se viene y de quién quiere que gane: "Yo le voy a Alianza Lima".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.