Beto Da Silva se olvidó de Sporting Cristal y apostó por Alianza Lima como campeón nacional

·1  min de lectura

Beto Da Silva este año jugó en la Universidad César Vallejo, pero todavía pertenece a Alianza Lima. El delantero peruano viene cumpliendo una temporada aceptable este 2021, y desea continuar en ese camino de crecimiento. En esta oportunidad se le preguntó por la gran final del fútbol peruano.

El canterano de Sporting Cristal olvidó su pasado y comentó qué equipo es el favorito: "Yo le voy a Alianza Lima. Alianza Lima tiene jugadores de mucha experiencia, Sporting Cristal por ahí quizá tiene jugadores más jóvenes pero muy buenos. Creo que será una gran final".

+ Reconfirmado: Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán las finales con aforo del 20% de público

+ Jefferson Farfán no recibirá sanción tras polémica por celebración de su cumpleaños

+ Rinaldo Cruzado comparó pelear la baja con Alianza Lima con pelearla con Alianza Atlético

Sobre el trágico 2020 en tienda íntima, el futbolista fue muy autocrítico: "El año pasado no teníamos mal equipo en Alianza Lima, había expectativa, pero fueron de esos años raros, años en los que nada sale. Salió todo mal, pero el club nunca dejó de ser grande. Era obvio que iba a pelear arriba, ahora están peleando el título".

Finalmente, mencionó que todavía tiene contrato con 'Los de La Victoria', y dependerá del club si desea su regreso: "Yo pertenezco a Alianza Lima hasta finales del 2022, si me dicen que regrese luego de mi préstamo de Vallejo, dependerá de muchas cosas, quisiera gozar de regularidad, saber si el técnico contaría conmigo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.