El Betis-Surne Bilbao, sexto partido aplazado de la jornada 16 por covid

·1  min de lectura

Madrid, 31 dic (EFE).- El partido Coosur Real Betis-Surne Bilbao Basket de la Liga Endesa, programado para el lunes 3 de enero a las 19:00 horas, se ha convertido en el sexto choque de la jornada 16 aplazado por los positivos por COVID-19, que en este caso afectan a la plantilla del club sevillano, informó este viernes la ACB.

Poco antes, también se anunció el aplazamiento del Bitci Baskonia-Hereda San Pablo Burgos debido al brote que afecta a la plantilla azulgrana. Tras el positivo confirmado por el entrenador, Neven Spahija, que no ha podido dirigir los dos últimos encuentros, el virus ha afectado a buena parte del equipo y la competición se ha visto obligada a posponer la visita del conjunto burgalés al Fernando Buesa Arena.

Los otros cuatro partidos suspendidos a lo largo de la semana son el MoraBanc-Baxi Manresa, UCAM Murcia-Lenovo Tenerife, Urbas Fuenlabrada-Joventut de Badalona y Monbus Obradoiro-Rio Breogan.

Los que se mantienen de momento en su horario inicial son tres, el Real Madrid-Barcelona y Unicaja-Casademont Zaragoza, que se jugarán el domingo 2, y el Valencia Basket-Gran Canaria, programado para el lunes 3.

La ACB comunicará próximamente las nuevas fechas para la disputa de los partidos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.