El Betis perdió en cinco de sus seis últimas visitas al Getafe

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sevilla, 27 abr (EFE).- El Betis, que el lunes cerrará la trigesimacuarta jornada liguera en el Coliseum Alfonso Pérez, ha perdido en cinco de sus seis últimas visitas al Getafe, donde en dieciséis partidos oficiales a lo largo de la historia ha cosechado cinco triunfos (31%), tres empates (19%) y ocho derrotas (50%).

En el último decenio, los béticos sólo puntuaron en Getafe en la campaña 17/18, cuando un solitario gol de Sergio León dio la victoria a un equipo sevillano que desde entonces acumula tres derrotas seguidas sin marcar: 2-0, 1-0 y el 3-0 de la pasada temporada, con un doblete de Ángel y un tanto de Cucurella.

El primer triunfo del Betis en Getafe fue con ocasión de su segunda visita, en Segunda del curso 2001/02, cuando se impuso por 0-2 gracias a Joaquín y Cuéllar, y en la tercera, ya en Primera cuatro años más tarde, repitió el tanteo con goles de Rivas y Ricardo Oliveira.

El Día de Reyes de 2011, el plantel de Pepe Mel eliminó al Getafe de la Copa al ganar 1-3 en el Coliseum con dos goles de Rubén Castro, uno de Jorge Molina y tanto local de Casquero, y el técnico madrileño también protagonizó el 2-4 de la Liga 12/13, cuando Diego Castro y Pedro León marcaron para los locales e hicieron las dianas visitantes Beñat, Jorge Molina, Salva Sevilla y Rubén Castro.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.