Betis inició su camino con un triunfo en el regreso de Claudio Bravo

·1  min de lectura

Luego de haberse solucionado su situación, finalmente Claudio Bravo tuvo su estreno en la temporada con Real Betis y lo hizo con un triunfo: le ganó por 2-0 a HJK como visitante en el debut en el Grupo C de la Europa League por lo que inició el camino con el pie derecho.

El arquero se había perdido los primeros partidos en LaLiga luego de no haber sido inscripto por el fair-play financiero, pero recién este jueves pudo sumar sus primeros minutos y lo hizo, nada más ni nada menos, que con una victoria manteniendo el arco en cero.

El equipo de Manuel Pellegrini consiguió lo que fue a buscar en el Sonera Stadium: los tres puntos. Mereció ganar en todo momento, hizo el desgaste y con un golpe en cada tiempo le alcanzó, producto de los goles de Willian José para quedarse con el partido.

Primero, por medio de un penal en tiempo de descuento para abrir el marcador, tras la intervención del VAR. En el complemento, el brasileño sentenció la historia al capturar un rebote dentro del área a la salida de un tiro de esquina para superar a Conor Hazard.

Bravo casi no tuvo trabajo a lo largo de los 90 minutos y cuando tuvo que intervenir, respondió. El Verdiblanco fue dominador del encuentro en Helsinki y eso le permite arrancar el campeonato con un festejo fuera de Sevilla para tomar envión de cara al futuro.

Con el triunfo, Betis quedó en lo más alto junto a Ludogorets, que sorprendió al superar a Roma, su próximo rival el jueves 15 de septiembre en el Benito Villamarín por la siguiente jornada de la Europa League. Antes, recibirá a Villarreal el domingo por LaLiga.

Foto: HANS PAUL/LEHTIKUVA/AFP via Getty Images