Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lainez vuelve a una convocatoria de la que se cae Canales

Sevilla, 28 sep (EFE).- El mediapunta mexicano Diego Lainez es la principal novedad de la lista ofrecida este martes por el entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, para el partido del próximo jueves ante el Ferencvaros en Budapest correspondiente a la fase de grupo de la Liga Europa, en la que no ha entrado Sergio Canales.

Pellegrini ha ofrecido una lista ante de viajar mañana a Budapest en la que Lainez es citado por vez primera en esta temporada, después de sufrir el pasado agosto un doble esguince de tobillo en la final de consolación del torneo olímpico de Tokio, en la que México obtuvo la medalla de bronce tras batir a Japón.

El mexicano lleva ya varias semanas entrenandose con el grupo, aunque no ha sido hasta lograr el punto para competir cuando ha sido citado por Pellegrini, quien cuenta además para Budapest con el centrocampista portugués William Carvalho pese a que hoy no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.

No ha entrado, por contra, en la convocatoria Sergio Canales, quien se retiró con un golpe en el tobillo el pasado domingo ante el Getafe.

La lista completa es la siguiente: Bravo, Rui Silva, Dani Rebollo, Montoya, Bellerín, Edgar, Pezzella, Bartra, Miranda, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Paul, William Carvalho, Guardado, Fekir, Joaquín, Tello, Lainez, Aitor Ruibal, Rodri, Robert, Borja Iglesias, Juanmi y Willian José.

(c) Agencia EFE