Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Betis encara el epílogo liguero en el Bernabéu

Sevilla, 18 may (EFE).- El Betis del chileno Manuel Pellegrini ha vuelto este miércoles a los entrenamientos después de dos jornadas de descanso tras su victoria ante el Granada del pasado domingo (2-0) y para preparar su epílogo liguero del próximo viernes en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Pellegrini ha dirigido una sesión en la ciudad deportiva verdiblanca en la que han seguido ausentes por diferentes problemas físicos el portero chileno Claudio Bravo, el central Víctor Ruiz y el lesionado de larga duración Víctor Camarasa, mientras que Martín Montoya sigue avanzando en su proceso de recuperación sobre el césped.

Con estas excepciones, el entrenador chileno afronta la cita del Bernabéu con casi todos sus efectivos para asegurar la quinta plaza liguera en la que actualmente se encuentra clasificado el equipo bético con 64 puntos, a dos de la Real Sociedad que es sexta.

Por ello, el Betis llega al Bernabéu con el objetivo de ser quinto, para lo que le vale puntuar o que la Real Sociedad no lo haga en su duelo ante el Atlético de Madrid del próximo domingo en el Reale Arena de San Sebastián.

(c) Agencia EFE