El Betis deja de 'apellidarse' Coosur

Sevilla, 29 sep (EFE).- El Betis de baloncesto ya no se 'apellidará' Coosur al dejar esta empresa aceitera de ser el principal patrocinador del club bético, ha informado este jueves la entidad verdiblanca.

El club bético se denominará a partir de ahora Real Betis Baloncesto, aunque Coosur continuará con algunos patrocinios con la entidad, que ha agradecido a su hasta ahora mecenas "una fructífera etapa de tres años que ha contribuido a la consolidación del primer equipo en la élite del baloncesto nacional".

"Ha sido un placer para Coosur haber colaborado con el Real Betis de forma tan estrecha durante estos tres años. Coosur seguirá unida, como lleva estándolo muchos años, al Real Betis. Espero y deseo que otras marcas se sumen para seguir construyendo el proyecto del baloncesto en Sevilla", apuntó Álvaro Guillén, consejero de Coosur.

Por su parte, Fernando Moral, presidente del Real Betis Baloncesto, ha valorado esta etapa y agradecido "el apoyo incondicional y la confianza" de la marca, que "ha sido mucho más" que el patrocinador principal para ser durante tres años un "apoyo incondicional".

(c) Agencia EFE