El Betis cierra un amistoso con el Brentford el 30 de julio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sevilla, 7 jun (EFE).- El Betis ha cerrado un nuevo amistoso de pretemporada el próximo sábado 30 de julio en Londres ante el Brentford de la Premier League inglesa, ha informado este martes el club bético.

Éste es el segundo amistoso confirmado de los del chileno Manuel Pellegrini tras el del sábado anterior, 23 de julio, ante el PSV Eindhoven holandés en el Philips Stadion.

El Brentford Community Stadium londinense será el escenario de este amistoso de los verdiblancos ante un rival que regresó a la Premier la pasada campaña después de estar en la máxima categoría del fútbol inglés durante tres cuartos de siglo.

El Betis va perfilando así los primeros detalles de una pretemporada que, a falta de confirmación oficial, comenzará a comienzos de julio para empezar a preparar un año atípico por el comienzo de la Liga el segundo fin de semana de agosto y la interrupción de la competición en noviembre por la celebración del Mundial de Catar.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.