Betis ya le busca reemplazo a Andrés Guardado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Parece que el tiempo de Andrés Guardado en futbol de Europa llegó a su fin.

Según medios de comunicación de Sevilla, el volante mexicano de 35 años de edad, vivirá su última campaña con el Betis, pues ya le andan buscando reemplazo.

Radio Bética señala que el club está interesado en el medio de Bélgica, Axel Wistel, del Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania, como prioridad para tener a un hombre de más marca en el medio campo para la siguiente campaña.

Esto provocaría el adiós de Guardado, no habría renovación de su contrato que termina el junio del 2022. El mexicano llegó al Betis en la campaña 2017-2018, volviéndose clave en el esquema de distintos técnicos que han pasado por el equipo, pero parece que su tiempo se agotó.

El veterano ha sido vinculado con la MLS desde hace tiempo. Algunos medios aseguran que jugará con el Charlotte FC, nueva franquicia de la Liga de los Estados Unidos, aunque también hay ofertas del LA Galaxy, dónde juega Javier Hernández, Jonathan Dos Santos y Efraín Alvarez, además del Inter Miami de Rodolfo Pizarro, aunque no descarta el ir a su amado Atlas a retirarse.

El precio de los derechos de Andrés Guardado, quién está concentrado con la Selección Nacional Mexicana por las eliminatorias Mundialistas, es de alrededor de 1.7 millones de dólares, aunque podría llegar como agente libre. El zurdo aspira a jugar su quinta Copa del Mundo en el 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.