Bethesda muestra tres locaciones de Starfield, su RPG espacial

·1  min de lectura

La asociación entre Bethesda y Xbox tendrá uno de sus mayores frutos con Starfield, el RPG de mundo abierto que llevará la fórmula de The Elder Scrolls y Fallout al espacio. Hoy, vimos más de Starfield gracias a tres nuevos videos.

También lee:

• Anuncian Quake remasterizado: ya está disponible en PC y consolas

New Atlantis - nueva locación de Starfield

 

Los nuevos videos se centran en escenarios del juego, y uno de ellos es New Atlantis, la capital de las United Colonies. Esta será una de las locaciones centrales tanto del universo ficticio como del juego en sí.

Neon - nueva locación de Starfield

Por otro lado tenemos Neon, la ciudad flotante del placer. Se trata de un lugar que fue construido en una ex plataforma de pesca, y en la cual la principal mercancía es un pez que genera una droga llamada Aurora.

Akila - nueva locación de Starfield

Finalmente está Akila, quizás la locación menos común para el género de ciencia ficción. Es la capital de la Freestar Collective, en la cual merodean alienígenas que son mitad lobo, mitad dinosaurio.

¿Cuándo sale Starfield y en qué plataformas?

Starfield sale el 11 de noviembre en Xbox Series X|S y PC. Estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.