Beth Mead, Bota de Oro y mejor jugadora de la Eurocopa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 31 jul (EFE).- Beth Mead, atacante de la selección inglesa, fue coronada como Bota de Oro de la Eurocopa, gracias a sus seis tantos en el torno y mejor jugadora de la competición.

Mead, jugadora del Arsenal, anotó seis goles a lo largo de los seis partidos que disputó en el torneo que coronó a su Inglaterra campeona.

La delantera marcó en la jornada inaugural contra Austria, le hizo un triplete a Noruega en el segundo partido y cerró la fase de grupos con otra diana ante Irlanda del Norte. Mead cerró su cuenta goleadora en las semifinales contra Suecia y disputó 65 minutos en la final que Inglaterra ganó a Alemania.

La mayor rival de Mead en la lucha por el galardón, la alemana Alexandra Popp, se lesionó en el calentamiento de la final y no pudo jugar. Popp cerró el torneo con cinco tantos, uno por detrás de Mead.

Además, Mead también recibió el premio a mejor jugadora de la competición.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.