La beta de Battlefield 2042 se llena de hackers, a pesar de los esfuerzos de EA

·1  min de lectura

Los hackers son el mayor dolor de cabeza para cualquier jugador de videojuegos online. Su presencia es cada vez más inevitable, y ahora se volvió a demostrar durante la beta abierta de Battlefield 2042.

Lo nuevo de DICE y Electronic Arts ya se puede probar gratis en todas las plataformas, y así como muchos solo buscan divertirse, algunos otros están empecinados en arruinar la experiencia del resto haciendo trampa.

También lee:

Ghostface de Scream llegará a Call of Duty: Warzone

El insider Tom Henderson reporteó a través de su cuenta de Twitter que "al menos dos proveedores de hacks individuales ahora están ofreciendo wallhacks, aimbots, y algunos otros trucos para Battlefield 2042".

Uno de ellos, de China, ofrece hacks a U$S2 por día, mientras que sale U$S8 quedarse con ellos de manera permanente. Lo bueno, apunta Henderson, es que no hay por ahora ninguno inmediatamente accesible y gratuito.

Los responsables del juego ya habían alardeado sobre la protección del Easy Anti-Cheat, pero el sistema ya fue crackeado. Recordamos que Call of Duty: Vanguard tuvo un problema similar con su propia beta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.