La Bestia de Los Simuladores sorprendió en vivo a Fantino con su desagradable destreza

·1  min de lectura
Alejandro Fantino
Captura TV

El programa ESPN Futbol Show ocupa el horario nocturno en la grilla y permite la distensión de sus participantes. Además, el tono del conductor Alejandro Fantino da lugar a conversaciones más relajadas. Sin embargo, este jueves por la noche fueron un poco más allá.

Motivados por la presencia de Luquita Rodríguez, los miembros del programa quisieron mostrarle a su invitado las “aptitudes” de uno de sus camarógrafos, Diego Crucitti, quien en la serie argentina Los Simuladores interpretó a “La Bestia”, un personaje que tenía como habilidad eructar de manera muy fuerte.

“Toti” Pasman calentó la previa del superclásico con una chicana a Leo Farinella

Sabiendo que estaba frente a un cinéfilo como Rodríguez, el animador le pidió a Crucitti que recreara aquel épico momento de la televisión argentina. “Me da mucha vergüenza” , confesó el cámara, quien escéptico volvió a preguntar si “en serio” podía “hacer lo suyo”.

Cubierto por el barbijo, Diego se puso en personaje y les mostró a todos su habilidad, lo cual generó la desorbitante reacción de Fantino y Tronco, panelista del show. “Es maravilloso lo que pasó” , celebró el periodista. En tanto, Rodríguez exclamó: “No, le sale igual. Cierren todo. Acabó” .

Ibai Llanos reveló por accidente cuánto dinero gana por mes en Twitch

Luego, la conversación siguió distendida, e incluso, el camarógrafo avisó que estaba en condiciones de repetir su gracia porque estaba “cargado”. No obstante, Fantino desestimó repetirlo sabiendo que no era pertinente y que el momento justo ya había pasado. “Listo, ya está, este fue el mejor momento. Tu vida tomó sentido por este momento” , le dijo Fantino a Emiliano Pinzón, avergonzado por el hecho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.